miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spaisl
PUES ESO FIJAOS EN ALGO CURIOSO , NOS EXPRIMEN NOS ORDEÑAN JUEGAN CON NUESTRA PARTE INFANTIL (PARECEMOS NIÑOS....FELICES) NOS TOMAN EL PELO PARECEMOS MENDIGOS CONSIGUIENDO ESA PIEZA QUE SUELE COSTAR UNA PASTA Y QUE SE ROMPE SOLO AL MIRARLA . CUALQUIERA DE NOSOTROS LLEVAMOS GASTADA UNA PEQUEÑA GRAN FORTUNA EN HACER SUBIR NUESTROS HELIS Y AQUI SEGUIMOS COÑO ME DAN GANAS DE MONTAR UNA TIENDA Y PONERME A ROBAR YO CON UNOS MARGENES COMERCIALES DE ESCANDALO ..... MI MORAL NO ME LO PERMITE ,SIMPLEMENTE DIGO QUE TODO TIENE UN PRECIO ,PERO NO CREEIS QUE SENCILLAMENTE NOS SABLEAN.
SALUDOS.
Por Tim
Siento no estar de acuerdo contigo.

Creo que no es bueno generalizar. Esto es un hobby de minorias, no son balones de cuero o raquetas lo que nos venden -aunque tambien existan caros carisimos-. Suelen ser piezas de ingenieria con un nivel de acabado muy alto o en el caso de la electronica, equipos con un nivel de I+D+I muy elevado -que se lo pregunten al Sr. Esco cuanto le cuesta producir los equipos Apeltron-, o un receptor o un gyro o lo que sea.

Respecto a los comerciantes yo los respeto, arriesgan su dinero y su tiempo, unos con exito y otro con menos, si marcan caro no venden, si no obtienen beneficio pues cierran. Desde luego cuentas con mi apoyo moral como usuario, y si eres competitivo en precio con el economico, para que montes un negocio del ramo, cuantos más mejor para los usuarios.

Respecto a los importadores te diria lo mismo, arriesgan su dinero en un mercado donde es posible cada vez mas comprar fuera y comparar precios, de cada uno depende el comprar aqui o fuera. Mi experiencia personal en los Helis es 2 aqui 2 fuera. En cada caso valore lo que mas me convenia y actué en consecuencia. No creo que nos roben, si que intenten ejercer monopolio y control de los precios, pero eso cada vez les resultará más difícil por los temas de compras por internet e importadores de los conocidos como "paralelos" -que por cierto, a mi eso si que me hace gracia, si alguien importa pues ya esta, eso si en igualdad de condiciones de legalidad-

Así pues, existen modelos mas caros y otros mas baratos, cada uno segun nuestro bolsillo decidimos. Tengo un amigo que compra los kits los copia - por cierto mejor que nuevos- y luego vende el kit. Le salen a "perrona", el coste de la balsa y el retractil.

Si el correo lo expones por alguien que se ha "pasado", pues creo que lo deberias decir más claro.

Yo creo que nadie nos sablea si nosotros no queremos que nos sableen, los consumidores somos como "masa social" lo suficientemente inteligentes para comprar donde nos interesa y cuando nos interesa, salvo algun comprador impulsivo claro está.

Por ultimo, si me permites una coña, a mi me gustaria tener un Ferrari, pero joder que cabrones estos de Ferrari, se quieren lucrar a mi costa y no me lo dejan por lo que yo quiero.

Un abrazo

PD. Yo no tengo tienda ni intereses en esto ni nada parecido.
Por Antonio Diez spooky
SI, ESO, QUE CABRONES LOS DE FERRARI, YO TAMBIÉN QUIERO UNO!, voy a ver si encuentro uno chino por Ebay!!! :D 8) :lol:
Por OscarO
Bueno mi humilde opinion es que de vez en cuadno si que se psan un poco con los precios. Aunque claro esta pienso que para esta la oferta y la demanda y bueno cada uno compra donde le sea mas conveniente. mi caso, fui a comprar una board a una tienda, me dijeron que 160 euros por ella, pues bien en internet la encontre por 63 con gastos de envio incluido, pues por internet la compre, el heli igual lo compre por internet y despues lo he visto en españa por 400 euros y 300 a mi me costo 120 con gstos de envio incluidos. pero en cambiio una pieza que tuve que comprar me ha costado 4,50 euros me parecio un pelin caro para loq ue era pero bueno, pero es que en internet lo tenian por 2 euros mas gastos de envio, total 11 euros me salio mas rentable comprarlo aqui.
Por Marcel
Buenas Spooky,

Pues no vas mal encaminado por eBay, los chinos estan empezando a crear clones de coches!!! De verdad!!! Si esque ya te dije que son la hostia... Jajajajajajaj.

.Saludos, Marcel.
Por esco
Teneis que tener en cuenta muchos factores y no simplificar de esa forma la situación. Un producto de este sector que llega a España, primero tiene unos aranceles tremendos. se considera lujo total. Segundo. tiene que hacerlo un importador porque una tienda puede hacerlo con varios productos pero le es imposible hacerlo con las mil o mas posiciones que tiene en el almacen. Tercero, tienen que ser cantidades grandes, con Corea preparas una importación de 10 aviones y ni se ponen al telefono. El importador corre el riesgo de que saquen un producto nuevo y comerse la partida o medio regalarla todos esos riesgos hay que repercutirlos al producto. Esto llega a la tienda y esta tambien tendra que marcarlo con un beneficio, luego esta el IVA que es muy alto. Luego esta occidente, si los productos son autenticos de Europa,USA,Canada,etc. de fabrica ya salen caros, mano de obra mas cara, materiales muy buenos esto se traduce en una calidad muy buena pero cara.
Que puede que alguno se pase, puede ser, pero que nosotros dispongamos de tal pieza o tal otra depende de un monton de personas que trabajan en eso y que tienen que vivir de eso.
En este caso soy persona medio interesada pero creo ser sincero.
Saludos
Esco
Por OscarO
ESco si tienes razon lo que pasa que creo que en el mismo pais y misma ciudad ,entre diferentes tiendas el mismo producto difiere mucho de precio. y eso es lo que a mi me hace pensar que uno intenta llevarse mas que otros. (claro esta tiendo todo en regla que sea todo exactamente igual).
Por Marcel
Buenas,

Tienes toda la razón. Microstar 400 en Speed Rotor 195€. Zoom 400 en Vazquez Ramirez y Hobby Models de 240€ a 250€. Los dos son el mismo Helis...

.Saludos, Marcel.
Por Tim
¿de que teneis duda?
Lo dificil seria sino hubiera donde elegir.

PD. ¿Es la misma oferta?
Por OscarO
Duda no tengo ninguna, menos mal que hay dodne elegir si no esto seria un hobby de millonarios.
la cosa es que hay gente que sabe loq ue vende y claro esta se quiere ganar su dinero pero sin abusar, y gente que le da igual y abusa y que conste que no hablo de ninguna tienda en concreto, sino de empresarios en general. Pero vamos que yo creo que los empresarios que aparte de preocuparse por vender se preocupan por el cliente seguiran a pie de cañon.
Por miguelin
Yo creo que cada cosa tiene su "público".
Yo prefiero comprar en una tienda "cara a cara" con el vendedor, hay veces que es un poco más caro que en internet pero lo prefiero.
Por otro lado creo que lo que hay que valorar no es sólo el precio, sino ¿y si tienes un problema?, pues en mi caso con el heli los he tenido al principio y me han cambiado varias veces las piezas defectuosas sin cargo, ¿y en internet? por lo que he leído por estos foros al final pagas el doble y gastas mmuuuucho más tiempo (que también es pasta).
También hay que pensar que nadie te obliga a comprar.
Cada uno vende a lo que quiere. ¿que te parece caro? pues compra en otra tienda, que hay competencia, ¿que es igual de caro? pues piensa en otras cosas, en vez de Ferrari, un 3 puertas de segunda mano y marca habitual.
Salu2
Buenos vuelos
Por Tim
Esencialmente todos estamos de acuerdo, y ademas, tener en cuenta que el tiempo pone todo en su lugar.
A mi personalmente las compras en Internet no me asustan, eso si, depende de que cosas. Por lo general no compro ni electronica (de mas de 100€) ni motores, pero en helis he comprado cosas muy interesantes a buen precio; en otras casos he comprado en VR o SH con mucho agrado y un trato exquisito. Lo cortes no quita lo valiente.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!