miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barney
Hola a todos
Una vez estabamos todos con las ideas claras sobre la diferencia de calidad/precio del copterx respecto del hk450, y teniendo claro que por la diferencia merecia hacerse con el copterx, aparece malaga30 diciendo que en su ultimo pedido que contenia un hk450 le ha llegado un heli TODO aluminio, hablando con hobbycity, me confirman que ha sido un error por su parte, y a los tres dias, aparece a la venta, con todo todo en aluminio, en un color muy bonito, para mi gusto, por 47 dolares y por debajo del kilo de peso, con lo que los gastos de envio son muy baratos!!
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10413
La verdad es que tiene una pinta estupendisisima!!!!
Un saludo!
Por pepeluke
Pues si quieres mi opinión, para mí no merece la pena mucho, a falta de confirmar unas cuantas cosas.
Si no me equivoco (corregirme los que lo tengais), la caja de sujección de cola es de plástico, las dos piezas donde van los rodamientos del eje principal también, la pieza donde va el piñón de arrastre de la correa de cola también, la cabina sigue siendo esa porquería blanca que ni se pinta bien, el antirotación de plástico, los pivotitos para sujetar la cabina plástico, los estabilizadores son esos de fibra de hobbycity que parecen cartón prensado...y seguro que hay más.
Vamos, teniendo en cuenta en el CopterX todo eso es aluminio, te pones a "upgradearlo" para estar al nivel y no hay por donde agarrarlo.

Para usarlo para piezas o para montarle los restos que tengamos por casa y echar a volar otro heli más...pos genial (otro pupas para la colección). Pero si va a ser tu primer o principal helicoptero tipo 450 hay que ser rácano para no irse por lo menos al CopterX.
Por picmaster
pepeluke escribió:Pues si quieres mi opinión, para mí no merece la pena mucho, a falta de confirmar unas cuantas cosas.
Si no me equivoco (corregirme los que lo tengais), la caja de sujección de cola es de plástico, las dos piezas donde van los rodamientos del eje principal también, la pieza donde va el piñón de arrastre de la correa de cola también, la cabina sigue siendo esa porquería blanca que ni se pinta bien, el antirotación de plástico, los pivotitos para sujetar la cabina plástico, los estabilizadores son esos de fibra de hobbycity que parecen cartón prensado...y seguro que hay más.
Vamos, teniendo en cuenta en el CopterX todo eso es aluminio, te pones a "upgradearlo" para estar al nivel y no hay por donde agarrarlo.

Para usarlo para piezas o para montarle los restos que tengamos por casa y echar a volar otro heli más...pos genial (otro pupas para la colección). Pero si va a ser tu primer o principal helicoptero tipo 450 hay que ser rácano para no irse por lo menos al CopterX.
Estoy de acuerdo contigo en lo fundamental, sin embargo, para aquel que aun piñe mucho, cuando los golpes son de mucha consideración vale la pena cambiar el heli entero y seguir avanzando, y para ese propósito, este pupas tiene muy buena pinta.

P.D.: Mi pobre copterx 450SE, ha sufrido mucho conmigo... He aprendido mucho con él, pero su cuerpo esta muy dolido por los golpes :D :D .

Saludos.
Por andresP6
La caja de cola es de aluminio, por lo tanto las piezas donde se aloja el piñon de arrastre y el eje principal seran de aluminio.
Yo creo que esta bastante bien, sale por 67 $ con gastos de envio, menos que el copter X AE. Quizas me pida uno, esperaré haber si comentan sobre el, no valla ser que tenga algun fallo gordo :roll:

Salu2
Por benavide
Hola a todos

Yo he visto este heli el sabado pasado, un compañero pidio uno de plastico y le han mandado esse, no tiene mala pinta, el aluminio bien terminado y con buen aspecto, aun no le ha montado la electronica por lo que no se como ira, pero me dijo que tenia un problema con el eje de la pieza que trasmite el mobimiento a la correa de cola, y los rodamiento de esa misma pieza que no hiban muy suaves.
Lo que si pude ver es que el rotor principal tenia mucho mejor pinta el del copterx que habia otro compañero con el, por ejemplo los portapalas eran bastante mas grandes en el copter, eso asi sin comparar, solo recuerdo de memoria.

Un saludo.
Por malaga30
hola yo pedi uno como dice el compañero y por equivocacion pues me mandaron el de aluminio,la carcasa si es la misma,yo soy novato en esto y uno que tengo un hk450 pues le di un golpe jejeje,y bueno pues me pedi uno entero y me mandaron este,la verdad no se como sera si mejor o no que el copterx,y de precio pues bueno yo lo veo casi igual ya que este vale 46,79 dolares mas gastos de envio como el peso es de 971 son 29,56 dolares mas total 76,35 dolar al cambio unos 50 euros,respecto al copter poco menos de precio saver cual es mejor pues no lo se si puedo onpinar ya que soy nuevo en esto,este que me han mandado pues para guardarlo para cuando sepa mejor por que con metal y golpe peor vamos,por si acaso me e pedido otro hk450 de plastico haber si me mandan otro igual jejeje,no creo.
repondiendo al compañero pepeluke

la caja de sujección de cola es de metal
las dos piezas donde van los rodamientos del eje principal son de metal
la pieza donde va el piñón de arrastre de la correa de cola es de metal
el antirotación de plástico no se lo que es si me especificas mejor hos confirmo.
la cabina si es la misma
los pivotitos para sujetar la cabina plástico
los estabilizadores los mismo que los hk450

lo que no preguntas pero lo digo yo con mis palabras por que no se como se le dicen,loq ue se le pone en la cola que es balnco en el hk es de metal por lo menos no dobla y es muy duro,lo que va encima de la cola en el tubo igual,el tubo de cola pues de metal,los apollos para el servo de cola de metal,la parte baja donde van los patines de plastico,donde encaja el motor de plastico,donde se pone la bateria de plastico y metal,si quereis mas datos o fotos para que lo eais mejor decirmelo y cuando pueda las ago y las subo
Por pepeluke
Me encanta que me corrijais para darme buenas noticias :D
Pues sí que con lo que comenta malaga30 la cosa tiene muuucha mejor pinta. Como me meta una piña gorda habrá que probar un kit de estos :)

El antirotación es esto, pero vamos, no es ni mucho menos una pieza que preocupe mucho el material:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... art_#_F014
Por malaga30
bueno pues hay pongo las fotos,si quereis alguna en concreta decirmela y en cuanto pueda las hago y las cuelgo o si alguna no se aprecia bien :D ,ha el antirotacion es de plastico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por picmaster
Desde luego, por lo que se ve en las fotos, si te gusta esto del RC el precio ya no es una escusa.

Saludos.
Por barney
a mi me parece buen heli, habra que ver que tal sale luego.
Por cierto, hay alguna razon logica a que la bancada del motor aun sea en plastico?
EStoy esperando a romper el hk450 y ver que tal sale este....
Un saludo!
barney escribió:a mi me parece buen heli, habra que ver que tal sale luego.
Por cierto, hay alguna razon logica a que la bancada del motor aun sea en plastico?
EStoy esperando a romper el hk450 y ver que tal sale este....
Un saludo!
Hola.

En mi opinión no,si te fijas en los repuestos tampoco la tienen como opción de actualización en aluminio.

Creo que ni se lo han planteado,a ver si me equivoco y la sacan.
Por pepeluke
Gracias por el curro de poner las fotos malaga30.
Definitivamente tiene muy buena pinta a falta de verlo volar. Pensé que iban de cabeza a hacer la chapuza de poner rotores metálicos y ala, a vender más helis...pero le han metido metal en buenas dosis :)
Viene hasta con el detalle de un tren de aterrizaje en condiciones y no el patín de juguete que trae ahora el HK450 de plástico.

¿Es una ilusión óptica, o las palas traseras son rectas y con forma diferente a las de los Trex-CopterX-HK ? Es que se me parecen a las del TRex Sport o Pro.
Por barney
malaga30, podrias desmontar el portapalas principal y con firmarnos si el diametro del eje es 3 o 4 mm, y si lleva rodamientos aviales en los portapalas?Muchas gracias de antemano
Un saludo
Por malaga30
no se como es el eje del hk450 normal pero en las fotos se ve que tiene 2 formas una mas fina de 3mm y mas adentro de 3,5mm aproximados,las portapalas del hk450 no entrarian dentro de este nuevo
pongo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por yo_mismo
Buenas a todos.

Malaga30, gracias por las fotos y por molestarte en desmontar el rotor.

Lo cierto es que este aparato tiene muy buena pinta. Si te compras este heli y lo demás en Hobbyking te ahorras los gastos de envío si te compras el CopterX, así que creo que para empezar este es la mejor opción.

Viendo las fotos del amigo Malaga30, creo que los de hobbyking han hecho los deberes y bien. Si os fijais en la primera tanda de fotos, concretamente en la cuarta por debajo, parece que el eje de la polea que falla en todos los HK está estriado, con lo cual parece que ya no será un problema.

Ahora un par de consejos para Malaga30.

Desmonta todo el HK y hechale fijatornillos en todos los tornillos. Por las fotos que has puesto, el tornillo del portapalas no lo llevaba y apostaría que el resto de tornillos tampoco.

Revisa la polea que he mencionado más arriva, comprueba que esté bien sujeta al eje y que no se mueva. Si se mueve cambiasela por la del copterx o la del trex.
Por jordi_cub
Hola a todos,
Yo hace unos dias tambien me compre un hk450 como helicoptero para aprender a configurar y volar dia a dia. Para los domingos tengo mi mini-titan con un fuselage de un Augusta. Cuando lo he montado todo, me doy cuenta que al querer girar las palas con la mano (como si autorotara) va muy duro, como frenado. Cuando lo hago en el mini-titan las palas giran finas hasta detenerse. No se si habra alguna pieza defectuosa en el hk450 o ya tiene que ir asi.

Si podeis decirme si es normal o no y aconsejarme un poco os lo agradeceria.

Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!