miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
Hola

En cuanto se refiere a helicopteros soy lo que se conoce como "n00b total" jejeje

Estaba pensando en un micro helicoptero para empezar a aprender, y uno que he visto que me ha llamado la atencion por lo que dice en la pagina, por lo que viene en el pack y el precio es el FP100 de HobbyKing http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _RTF_.html y queria saber si alguien tenia alguna opinion sobre el, positiva o negativa (el precio esta mal, pone ese precio para el modo 2, pero cuando lo pones en la cesta, se pone al precio del modo 1, que es $29.99)

Es que en casa por €45 no esta nada mal, aunque ¡¿COMO SE PASAN CON LOS PORTES NO?! ¿€22 de portes por un helicoptero de €22?

Imagen
Por ADominguezt
El heli vale la pena; pero no te lo pidas ahora; porque ya no les queda.

Cuando les llegue hay que estar muy alertas porque se les acaban en 1 ó 2 días.
Por alber97
El helicoptero está muy bien por impresiones que he leido, además si no me equivoco la relación precio-calidad es muy buena, el helicoptero esta muy bien, creo que también se comercializa con el nombre de "WL V911"; creo que es el mismo.

La calidad de la emisora está muy bien debido a la pantalla y demás. Si eres totalmente nuevo uno co-axial (es decir, que trae dos pares de hélice a parte del flybar) te será más facil debido a que tiene mayor estabilidad, pero claro es más lento en movimientos y tal; el que has eligido son los "fixed pitch" que te trae el flybar (barra estabilizadora) y solo un par de hélices por lo que te ofrecerá mayor movilidad y será un poco más nervioso, pero tampoco imposible por ser nuevo.

Por esto al principio te puede costar un poco manejarle, pero en unos dias te haces con él y puedes empezar con el sin ningún tipo de problemas. Si este heli es el mismo que el WL V911 aquí tienes un tema sobre él que esta en continua actividad: micro-helicopteros-electricos-f9/v911-4ch-t183727.html

P.D: Mirate varios tipos de helicopteros primero y compara precios en webs y demás.
Por Epitaph
mas que nada era para tener algo "de verdad", ya que para estrellar, tengo el Phoenix, y los helicopteros que vienen ahi claro no son coaxiales, entonces he pensado que mejor algo parecido a lo que ya estoy acostumbrada ahi.

Helicopteros he manejado uno solamente, y era horrible, uno de esos de infrarojos que era superinestable, no se podria dejar con los mandos en posicion cero sin atender para nada, mientras loq ue he visto en un par de videos de usuarios, este si. No quiero 3D, ni nada de eso, quiero aprender a usar uno de verdad, aunque sea uno pequeño, ya que por muy precisos que sean los simuladores, siempre hay diferencias: lo he notado con los aviones.

Pero bueno, soy nueva en ello y queria opiniones, porque cuanto mas, mejor :)

Tambien estaba mirando que por el mismo precio de gasto de envio, puedo incluir esto: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8938 es que lo veo muy bien de precio para todo loq ue viene para usar luego como "intermedio" de micro a algo mas grande. Cosas como motores, LiPo's, servos, etc. siempre sobran por ahi, entonces loq ue es comprar seria poco lo que habria que comprar. Encima, unos vinilos y algo de originalidad y quedaria precioso!!

Imagen
Por alber97
Bueno a mi ya me ocurrió cuando era más pequeño con otro helicóptero de infrarrojos que era imposible de manejar, aun que después me compre otro de 3ch y la verdad es que iba muy bien y muy tranquilo aun que cuando le dabas un golpe caía al suelo y no obedecia; así que puediendo comprar los de 2,4 mejor pagar más por estos y no arriesgarte.

El micro que decías está muy bien, también estoy pensando en comprarmele y se le ve muy maniobrable para llevarle rápidamente a los lugares que quieres.

Respecto al otro más grande que dices, si no me equivoco es 3D, y tu anteriormente creo que habías dicho que no buscas uno 3D; aun que si yo soy el que me equivoco y tienes de todo lo necesario para el helicoptero más grande que decías, puedes comprarle, además no es caro y depués si pintas la cabina y algo más te quedará muy bien, aunque yo le volaría al principio sin pintar.

Saludos!
Por Epitaph
no... de momento, 3d no... pero claro, eso podria cambiar con el tiempo, y ya que entra dentro de los mismos gastos de envio, por 15 euros que cuesta...

Muchas veces soy de las que mira lo basico, no apunto a mas, pero cuando me pica el gusanillo me da ganas de avanzar
Por adjiza
Estuvo, estuvo por unos minutos!! De nuevo en backorder!
Desaparecieron como un paquete de caramelos en la puerta de un colegio!!
Suerte que me pillé uno!! :P

Saludos,
Antonio
Por ADominguezt
El HK 100 ha desaparecido y ahora ponen el HK 190. Esto es de locos.
Por Nandox_cord
sabéis si tardan mucho en traer stock, es que quiero pedir varios, pero como parece que llegan y vuelan, no se, si se podrán reservar o tendré que pedirlos en otro sitio
Por ADominguezt
Si vas a esperar a que vengan, lo que puedes hacer es pedirlos, pagarlos y que queden en Back Order. Entonces tienes preferencia a la hora del reparto en cuanto lleguen. Tardan de 3 a 4 semanas en reponerlos. Sin garantías, eh !!, que no quiero broncas si se retrasan o no llegan.

Siempre puedes pedir que te anulen el pedido y queda el dinero pagado en tu cuenta para que lo emplees en otra cosa.
Por Nandox_cord
ok gracias, quizás lo pida por ebay, la gracia era que iba a pedir tambien algunas baterías y palas mas.

Saludos.
Por adjiza
Yo me registré en el servicio de alerta que tienen (si no quieres pagar por adelantado y esperar a que repongan).

En cuanto hubo stock, me enviaron un mensaje y compré sobre la marcha.
Ahora estoy a la espera de que me llegue.

Saludos,
Antonio
Por ADominguezt
Nandox_cord escribió:ok gracias, quizás lo pida por ebay, la gracia era que iba a pedir tambien algunas baterías y palas mas.

Saludos.
Por ebay, no creo que lo consigas, al menos este.
Por Esteban
Hola a todos.

Hoy he recibido uno de estos helis, despues de esperar un rato largo a tener disposicion me lo mandaron sin problemas.

El heli es muy pequeñito, la terminación en general es buena y todo funciona bien, trae el cargador, dos pilas de 160mha, un cable para cargarlo desde el usb de un ordenador y unas helices de repuesto.

El funcionamiento es otra cosa, la verdad esque es muyyyy nervioso, no se si en general o para mi pero es dificil mantenerlo quieto, tiene una tendencia a coger inercias increible, de momento solo he probado un poco y la verdad esque me cuesta mucho no meterle contra algo, gracias a que es ligero y los golpes no se sufren demasiado , pero creo que me va a ser dificil dominarlo como se ve en los videos.

Al ser tan nervioso he probado a cambiarle la posicion de los stick de mando de los servos en el orificio interior para darle menos mando pero ahun asi se me antoja muy nervioso. Seguramente seran mis manos que no está acostumbradas a helis de este tamaño, no lo se bien.

¿Alguien lo tiene?, que impresiones me pueden contar de sus reacciones en vuelo?.

Saludos

Esteban
Por Epitaph
pues no se... todo lo que he leido en todos lados (y no solo las propagandas de HK) dicen que es superestable y no es demasiado nervioso.

Pongamoslo de esta manera: si logras dominarlo siendo tan nervioso como te ha salido, podras dominar ya cualquier helicoptero!!
Por adjiza
Esteban,

Podría ser...(por lo que he leido y no recuerdo dónde) que en la parte trasera del emisor tiene un interruptor para cuando se quiere volar en exterior y esté activado?

Creo que en ese modo es "más nervioso".

Saludos,
Antonio
Por Esteban
Pues lo del boton para esterior no lo he mirado, tiene uno en la parte superior izquierda que dice que es para la cola (no se muy bien que es lo que hace demomento), pero ya he conseguido hacerlo mas estable.

El caso es fácil y la solución la dan en las instrucciones, el heli de serie viene muy duro, todas las partes mecanicas ajustan muy bien y estan algo duras, las he lubricado un poco y la diferencia es impresionante, de no poder lebantarlo un palmo del suelo a poder volarlo, tengo que ajustar un poco los tirantes de los servos porque me pide demasiado trim y no me gusta eso, prefiero que el heli este estable con los trims a cero.

Pero bueno las impresiones iniciales son buenas, es muy rápido y maniobrable, dado su tamaño todo va muy aprisa, pero se gobierna relativamente bien cuando ya esta funcionando...

Solo he podido darle un vuelo en modo engrasado(falta de tiempo por el trabajo), pero ahora le voy a dar otro a ver que tal despues de dejarlo reposar un rato y que el aceite haga su trabajo como toca, porcierto la bateria me ha durado lo que dicen en las instrucciones unos 5 minutos.

Según vea cosas ya ire diciendo.

Saludos a todos.. por el precio que tiene merece la pena aunque solo sea por trastear con el y como decian por aqui si eres capaz de hacerte con este canijo uno grande está chupado!!!.. voy a mirar porcierto lo del boton de la emisora que no he visto nada de eso, creo que debe ser lo que he dicho de la cola.. algo parecido a un head lock básico para poder tener mas juego en condiciones de viento.
Por Esteban
Hola otra vez... esto ha cambiado mucho, COMO MOLAAAAA!!!!!

Despues de ajustarlo la verdad es que va francamente bien, toda mi sensacion de que era muy nervioso e incontrolable se a borrado, cometí un ligero error y despues de solucionarlo esto va de maravilla.

El error fue simple, el plato lleva una pieza que tiene que hacer click en su posición, en el mio venia algo torcida y no me di cuenta, por eso no era gobernable, pero despues de ponerlo todo en su sitio y ajustarlo denuevo... que gozada, lo tengo puesto en la posición de servo mas corta para quitarle mando, con esto tiene mas que desobra para el espacio que tengo, es de hacer deditos, muy sensible al mando y corre que se las pela cuando le das caña, el boton de dual funciona perfectamente, mas o menos recorrido en los servos, en la posición lenta es muy docil y controlable mientras que en la rápida es algo nervioso pero se controla bien, hace falta mas sitio para pararlo pero nada mas.

Seguiré en esta configuración un poco mas para hacerme con el deltodo, mas adelante lo probaré en la posición mas ágil de todas a ver que pasa, tengo ganas de probarlo en la calle un dia sin viento y ver que hace pero pinta bien.

Porcierto cuidado si acemos caso de las medidas que especifica las istruciones para las varillas de mando, si las dejas en esa medida en mi caso una de las varillas salia un poco por encima y taponaba el orificio de la rotula... he tenido que dejarlos un poco mas largos los dos para corregirlo y ya está, pero cuidado porque si lo forzamos se puede partir la rotula.

Bueno de momento eso es todo, me apetecia compartirlo para animar a los que tienen dudas y se lo compren, es un muyyyy buen heli para hacer los primeros vuelos y coger practica de cara a uno grande, en este los porrazos no hacen tanto daño... es duro el cabron, hoy le he dado a una lampara de casa y a caido a polmo y nada de nada..

Saludos a todos
Por Esteban
En la calle mucho mas!!!!!!!

He podido volarlo en el exterior, corre algo de viento (una ligera brisa), y la verdad esque me ha sorprendido lo bien que se maneja en exterior, teniendo espacio es como volar uno grande pero de lejos.... se le ve pequeñinnnnn pero muy manejable, va pa todos lados perfectamente, se le nota que cara a el viento trepa y le cuesta penetrar un poco, pero si le dejas algo de altura y le das a tope coge velicdad y va de lujo, con el viento en cola corre que se las pela.

La cola es super sensible y hay que manejarla con tiento para no pasarse o incluso darle una vuelta entera sin querer, pero te haces a el enseguida, los estacionarios facilisimos y lo que me asustaba que era si lo veria bien delejos, no es un problema, se ve perfectamente no me he alejado mas de 20-30m pero es espacio mas que suficiente para hacer lo que quieras y verlo en su salsa.

Solo le echo en falta mas motor.. va muy bien pero un poco mas de chica molaria mas y sobre todo mas tiempo de vuelo..... son unos cinco minutitos que se hace muy poco, compraré baterias nano de 160mha que durarán algo mas y seguramente le den mas chicha.¿algún consejo sobre que baterias van mejor y donde comprarlas?, las que yo digo son estas opciones.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _100_.html

De estas no tienen ahora... creo que son la mejor opción tanto por calidad como por precio, he visto otras que igual valen pero no estoy seguro .

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _LiPo.html

Estas son algo menos de capacidad pero bueno tienen buena pinta y si tienen en stock

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... dels_.html

De estas hay dos modelos que no se muy bien que tienen de diferencia.. esta esta ultima y esta otra.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 2010_.html

Bueno si alguien me puede decir cuales de estas opciones es mejor haré un pedido para tener mas tiempo, estoy pensando en pedir algún repuesto que seguro que no tradando mucho necesitaré.... pero no se que es lo que mas falla en este cacharro, supongo que los motores y el piñon del eje prinecipal que se terminaraá gastando.. ¿algún consejo en esto?

Saludos
Por Epitaph
igual puedes hacer experimentos, poniendo un motor mas potente y asi permitiendo poner una bateria un pelin mas pesada... si es que las palas aguantan, claro :S
Por Esteban
bueno en realidad la nanotec de 160 pesa 0,3gr mas que la otra, la original son 120mah y pesa 4 gr y la otra son 160mah y pesa 4,3, supongo que esa diferencia de peso no la notará, estamos hablando de na y menos.... ademas la original es de 10c de descarga y la otra de 25c, esto seguro que le da algo mas de chicha y autonomia por tansolo 0,3gr..
Por Epitaph
Esteban escribió:bueno en realidad la nanotec de 160 pesa 0,3gr mas que la otra, la original son 120mah y pesa 4 gr y la otra son 160mah y pesa 4,3, supongo que esa diferencia de peso no la notará, estamos hablando de na y menos.... ademas la original es de 10c de descarga y la otra de 25c, esto seguro que le da algo mas de chicha y autonomia por tansolo 0,3gr..

Llevan la misma conexion o hay que modificar la conexion en el helicoptero para las clavijas de estas otras baterias?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!