miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adjiza
Hola a tod@s,

No hace ni una hora que recibí mi HK FP100.

Y aún no lo he estrellado!! (después de 2 baterías)

La verdad es que el embalaje, impecable. El tiempo de entrega también me pareció razonable (aunque se me hizo eterno). Lo pedí el día 9 de febrero y llegó hoy día 22. Teniendo en cuenta que hay dos fines de semana de por medio, no está mal.

Habrá que hacer algunos ajustes, lubricar, etc. como bien dijo Esteban, ya que tal y como viene en la caja, hay que trimar bastante la cola, en mi caso a la derecha, y el alaveo a izquierda. Pero consigo mantenerlo estable.

Con lo que he tenido verdadero problema es con la colocación de la batería, que por cierto, con el USB se carga en un plis plas.
Será que con la sensación de "poquita cosas", da miedo "forzar" para que entre en las guías la susodicha.

En fin, un juguetito muy entretenido para practicar en el descanso del curro (de 13:30 a 15:00, de lunes a viernes), no está mal.
Creo que el "próximo" un NE 100 3D :D

Saludos.
Antonio
Por adjiza
Hola,

Ha sucedido algo extraño.
Después de varios vuelos sin ningún problema, ni golpes (cosa rara), de buenas a primeras se ha vuelto practicamente ingobernable.
No hay manera de hacer un vuelo estable, mucho menos un estacionario.
He revisado todo, pero no veo nada extraño.

Alguna idea?

Gracias y saludos.
Antonio
Por ADominguezt
Cuidado con las baterías, que yo acabo de recibir varias baterías de las expuestas antes y no sirve ninguna.

La conexión de la LiPo en el heli lleva una ranura y la LiPo un saliente que encaja ahí para que se mantenga fijada, Si no tenemos la batería con los railes no sujeta y se cae.
Por novenadisl
Hola a todos. ¿Este hombre del video perece que ha estado esquiando? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Por malaga30
bueno pues me he pedido 2 en hobyking,uno para mi y otro para un amigo.
ahora a esperar que tengan stock y me lo manden,haber cuanto tardaran en reponer,seguro me espero un mes en que repongan :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!