miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Nunca he tenido problemas en ninguno de los dos y el tiempo de envio depende el que tu cojas, con el mas caro lo tienes en 2 o 3 dias
Por Carlos Moreta
En himodel no he comprado pero en hobby city si.

Nunca he tenido problemas con aduanas, eso si siempre e cogido el trasporte mas barato, y por ahora ningun problema en 9 pedidos. :D :D
Por Gerardo Dominguez
cmhcarlos, dices que si has comprado en hobbycity (¿hobbycity=hobbyking?)...¿cuanto te viene a salir los portes por el envio más barato? ¿y cuanto tarda mas o menos?
Me imagino que tendrá que ver con el peso, para un envío de unos 200gr ¿sabes cuanto te saldría por el envio más barato? el envío mas barato es el Air-mail?

Perdonad tanta pregunta, pero nadie mejor que responder a esto que alguien que haya comprado a ellos ya.
Por darioellider
El coste del envio es por peso, depende de lo que compres, date de alta en esa tienda y mete el articulo que te interese en el carrito de compra y te saldrá los precios del porte.
Lo que dice el compi es verdad, con los portes mas baratos tarda entre 20-40 dias en llegarte pero nunca he escuchado que hayan parado ningun paquete con esos portes, a mi no me han parado nada y he hecho mas de 50 pedidos

hobbycity y hobbyking es lo mismo, antes eran dos tiendas distintas pero se fusionaron
Por javierhiguain
yo nunca eh tenido problemas , solo una bateria me vino fallada y me la cambiaron sin problemas , por lo demas todo perfecto siempre.
Yo con los portes mas baratos , desde el dia que hago el pedido hasta que llega nunca supera los 15 dias
Saludos
Por drako101
He comprado el 99% de mi material tanto en hobbyking como en himodel (he comprado mucho).. y a día de hoy 0 problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!