- Sab, 10 Dic 2011 17:04
Pongo esto aquí para saber si os a pasado antes a vosotros, la cosa es que tengo dos Turnigy Accucel 6 de hobbyking, y he comprado un tercer cargador igualito, la sorpresa viene cuando le desembalo y le pruebo, aparentemente se ven iguales, pero nada mas cogerle en la mano le noto raro, los plásticos que recubren las pinzas de cocodrilo son muy finos comparados con los otros, de peor calidad, pero no le doy importancia, el tacto de la carcasa es mas rugoso y menos fino o pulido y los conectores de equilibrado de 2s 3s y 4s vienen invertidos, en fin no le doy mas importancia y le conecto, entonces veo que las letras sobre fondo azul son negras en vez de blancas y de difícil lectura, el ventilador no se pone en marcha, solo lo hace cuando el cargador esta ardiendo, la pantalla muestra un voltaje un poco descalibrado y la primera célula en el balance siempre aparece según la pantalla con -0.02v que las otras, cuando está bien en los otros cargadores, para mas colmo no se puede calibrar el voltaje apretando enter y -, no trae la función, tengo un cabreo monumental, es una mala copia de los que tengo, han estado un poco de tiempo sin stock de este cargador y me da miedo que si compro otro vengan estas nuevas unidades así
Que opináis
Que opináis