miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pongo esto aquí para saber si os a pasado antes a vosotros, la cosa es que tengo dos Turnigy Accucel 6 de hobbyking, y he comprado un tercer cargador igualito, la sorpresa viene cuando le desembalo y le pruebo, aparentemente se ven iguales, pero nada mas cogerle en la mano le noto raro, los plásticos que recubren las pinzas de cocodrilo son muy finos comparados con los otros, de peor calidad, pero no le doy importancia, el tacto de la carcasa es mas rugoso y menos fino o pulido y los conectores de equilibrado de 2s 3s y 4s vienen invertidos, en fin no le doy mas importancia y le conecto, entonces veo que las letras sobre fondo azul son negras en vez de blancas y de difícil lectura, el ventilador no se pone en marcha, solo lo hace cuando el cargador esta ardiendo, la pantalla muestra un voltaje un poco descalibrado y la primera célula en el balance siempre aparece según la pantalla con -0.02v que las otras, cuando está bien en los otros cargadores, para mas colmo no se puede calibrar el voltaje apretando enter y -, no trae la función, tengo un cabreo monumental, es una mala copia de los que tengo, han estado un poco de tiempo sin stock de este cargador y me da miedo que si compro otro vengan estas nuevas unidades así
Que opináis
Ya he hablado con ellos por el chat y me dicen que lo devuelva
El problema de devolverlo es que igual el porte para china sale mas caro que el cargador, les estoy dando un poco la paliza para que me devuelvan el dinero en la cuenta de la tienda, pero para mi que lo tengo difícil, en fin, es lo que hay
Para mí que lo tienes dificil. Parece ser que hace algún tiempo si era posible conseguir que te enviaran un elemento de nuevo, pero ahora han debido de aprender lo que dices, que el precio del envío a China en comparación con el del elemento no hace aconsejable muchas veces mandarlo y se aprovechan de eso.

De todas formas, suerte con esa gestión.
Por eso dije que el lo que hay, aunque la verdad es que pienso que me han mandado una copia a drede, no se por que, pero cada vez lo tengo mas claro
Les he dicho si tienen clientes de primera y de segunda, ya que algunos no les hacen devolver los artículos y a otros sí, y que si yo estoy en la lista de clientes de segunda :mrgreen:
Cuando le pregunté por chat al paisanete si la nueva tirada de accucell 6 era así o tenían este problema con otros clientes, estuvo escribiendo y borrando el jodío, hasta que me dijo que con toda la producción que tenían era normal que algo saliera mal, además siempre me han dicho que mi producto esta defectuoso de entrada
En fin, tampoco hay muchos mas sitios donde comprar a buen precio, así que lo vuelvo a decir, es lo que hay

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!