- Mar, 18 Jun 2013 9:00
Acabo de adquirir este modelo en el almacen de holanda y es bastante interesante por su precio sobre todo. Lo veo un poco corto en algunos aspectos (servos, ESC y Tornilleria en general) pero haciendo pequeñas modificaciones espero que mejore sustancialmente. Todavia no lo he podido probar porque lo estoy terminando de montar pero ya tengo practicamente acabado todo a falta de definir el centro de gravedad correcto, Tras buscar información por la red parece ser que todos coinciden en que es "pesado de cola" y que para optimizarlo hay que poner el CDG unos 2 cm delante de la varilla de carbono.
Si hay alguno que ya lo haya probado le agradecería que nos cuente su experiencia, que yo sin duda pondre la mia tan pronto como lo pruebe.
De momento os dire que he sustituido los servos por unos ya probados aunque del mismo tamaño. En concreto he montado los digitales de 10g de hobbyking y aparentemente van perfectos (ya os contare). El Variador lo he sustituido por uno de 50A (que es el que tenia a mano) y va bastante bien con una bateria de 2650 3s. El test de potencia es prometedor porque el motor va fino, no se calienta mucho y tiene bastante fuerza (ya veremos su comportamiento en el aire).
La bateria la he colocado justo delante de la varilla de carbono porque donde marca las instrucciones es detras y parece que asi es complicado alcanzar un CDG optimo.
Puesto que hay poca informacion de este modelo espero que ese hilo sea el referente para los nuevos usuarios de este modelo que considero una autentica ganga.
Si hay alguno que ya lo haya probado le agradecería que nos cuente su experiencia, que yo sin duda pondre la mia tan pronto como lo pruebe.
De momento os dire que he sustituido los servos por unos ya probados aunque del mismo tamaño. En concreto he montado los digitales de 10g de hobbyking y aparentemente van perfectos (ya os contare). El Variador lo he sustituido por uno de 50A (que es el que tenia a mano) y va bastante bien con una bateria de 2650 3s. El test de potencia es prometedor porque el motor va fino, no se calienta mucho y tiene bastante fuerza (ya veremos su comportamiento en el aire).
La bateria la he colocado justo delante de la varilla de carbono porque donde marca las instrucciones es detras y parece que asi es complicado alcanzar un CDG optimo.
Puesto que hay poca informacion de este modelo espero que ese hilo sea el referente para los nuevos usuarios de este modelo que considero una autentica ganga.
Axn Floater (en vuelo)
Easy Glider pro (en vuelo)
Multiplex Mentor (en vuelo)
Yakmaster Jamara (en vuelo)
Diablo 3d indoor (en vuelo)
Firefly (en vuelo)
Monster Yak 1.5M Hobbyking (en vuelo)
Hobbyking Mx2 - 1.2m (en vuelo)
Hobbyking Hummer 3D (en vuelo)
Easy Glider pro (en vuelo)
Multiplex Mentor (en vuelo)
Yakmaster Jamara (en vuelo)