miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lanius
Hola Metallica,

El envío por correo convencional (Correos) tiene un precio de aproximadamente 12$, te permiten hasta 1,5 kg. Te recomiendo coger algunos repuestos para aprovechar al máximo el peso. Además tienes opción de elegir envío urgente, creo que son aproximadamente 22$, llega por una empresa de paquetería, y tarda un poco menos en llegarte, también creo que el peso limite es superior.

En cuanto a los impuestos (aduanas), no siempre cargan gastos extra, a veces paran el paquete y otras no... normalmente paran los bultos grandes, pero no creo que ese microheli tenga una caja demasiado grande y los repuestos tampoco abultarán... por lo que seguramente tengas suerte. En caso de que lo "paren" en aduanas tendrás que pagar lo que te pidan (creo que es el IVA... pero tampoco estoy seguro) en cualquier caso estima aprox. un 18% del precio del pedido.

Lo que he observado es que ese microheli en concreto aparece con unas existencias de -2, no te recomiendo comprar nunca nada que esté por debajo de un +5 en el cuadrito de existencias, porque hasta que no haya existencias no te lo van a mandar y nunca se sabe cuando va a suceder...

Espero haberte orientado un poco. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta!! Si no me recomiendas ese heli, ¿cuál me recomiendas?? Quiero uno del estilo a ese o Nine Eagles Bravo III, y a ser posible de 4 canales, es para vuelo indoor ya que me regalaron para reyes uno para vuelo outdoor y quiero "hacer dedos" cuando no pueda salir fuera...
Muchas gracias!
Por Lanius
Este parece igual, cuesta casi lo mismo y tiene existencias, creo que tiene un diámetro de las palas un poco mayor, pero el peso del paquete y del heli es el mismo (deduzco que por dentro es lo mismo)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ts_M1.html

Sin embargo ten en cuenta que es MUY importante la "coletilla" en el nombre que dice M1 ó M2. Observa la foto del mando. En el M1 tienes el gas en la derecha y en el M2 en la izquierda, aquí normalmente se utiliza M2, por lo que si quieres "hacer dedos" escoge uno que tenga el gas en el mismo lado que tu otro heli.

Un saludo.
Por Lanius
Yo solo he comprado en www.todohobby.net , www.roi-import.com (españolas las dos) y en www.hobbyking.com (chinaca). Esas tres te las puedo recomendar porque siempre me han respondido bien... pero no sé si tienen microhelis en las españolas... No me atrevo a recomendarte ninguna página que no haya probado personalmente.

Yo empecé en el aeromodelismo con un heli coaxial, pero lo tengo aquí desmembrado al pobre... desde que cogí el vicio por los aviones ya no he vuelto a volar helis... aunque es muy divertido también.

Te recomiendo poner una alerta en hobbyking en los microhelis que te gusten para que te llegue al email un aviso cuando entren unidades y entonces hacer el pedido.
Lanius escribió:Yo solo he comprado en http://www.todohobby.net , http://www.roi-import.com (españolas las dos) y en http://www.hobbyking.com (chinaca). Esas tres te las puedo recomendar porque siempre me han respondido bien... pero no sé si tienen microhelis en las españolas... No me atrevo a recomendarte ninguna página que no haya probado personalmente.

Yo empecé en el aeromodelismo con un heli coaxial, pero lo tengo aquí desmembrado al pobre... desde que cogí el vicio por los aviones ya no he vuelto a volar helis... aunque es muy divertido también.

Te recomiendo poner una alerta en hobbyking en los microhelis que te gusten para que te llegue al email un aviso cuando entren unidades y entonces hacer el pedido.
Muchas gracias compañero, me daré una vuelta por las webs que me dicen y pondré un aviso en hobbyking; miraré también la lista de tiendas que hay en el foro, a ver si encuentro algo más!
Los aviones también me gustan, pero no tengo sitio para volarlos... Quizás algún día pueda tener un LA-7 o un Shturmovik, que me encantan...
Si te gustan los pájaros, mira esta web:
http://www.vqwarbirds.com/
Saludos!
Por Lanius
Es verdad. La putada de los aviones es encontrar el momento y el lugar para volarlos... siempre mirando la prevision del tiempo :evil: Pero a mi me gusta tanto construirlos (los hago en depron, poliestireno o balsa con planos de internet) como volarlos y aprovecho el atardecer o las mañanas temprano para volar porque que no suele hacer viento, aunque vivo en Galicia y la lluvia es otro handicap... Ahora quiero hacer uno con leds para vuelo nocturno, que el viento suele parar de noche.

Suerte con la compra! :D
Lupoxes escribió:Hola,

mírate el nine eagles bravo III coaxial en myrcmart.com. Lo tienes a 37€. Si te atreves, mírate el Bravo SX aunque es más complicado.

Un saludo!
Gracias, le echaré un ojo...
¿Se nota mucho la calidad entre un Nine Eagles, por ejemplo, con un HK??
Buenas, mi primer heli fué el haiti police que tu has estado mirando, y creeme que es una muy buena compra es super estable y lo manejas en nada, para empezar fantastico, es un 4ch, la pega que es coaxial y no lo puedes sacar a la calle.

Yo ahora me he autoregalado :D el bravo sx, una pasada aunque lo tengo que ajustar.

Sobre el haiti police decirte que hay muchos repuestos en varios sitios incluso en españa, aqui su precio ronda los 60 euros sin caja metalica y los 80 con caja mas repuestos en futurhoby lo tienen
malarqui escribió:Buenas, mi primer heli fué el haiti police que tu has estado mirando, y creeme que es una muy buena compra es super estable y lo manejas en nada, para empezar fantastico, es un 4ch, la pega que es coaxial y no lo puedes sacar a la calle.

Yo ahora me he autoregalado :D el bravo sx, una pasada aunque lo tengo que ajustar.

Sobre el haiti police decirte que hay muchos repuestos en varios sitios incluso en españa, aqui su precio ronda los 60 euros sin caja metalica y los 80 con caja mas repuestos en futurhoby lo tienen
Muchas gracias por tu opinión!
¿Qué tal el Bravo SX para empezar??
pufffff, no se tio, una vez le cojes el tranquillo es como todo, el coaxial es mas estable, puedes meterlo donde quieras, el bravo es mas nervioso, pr el mio me ha venido muy mal trimado, aun no he conseguido hacer un estatico como dios manda y creo que me viene con lo que llaman el baile de sambito y va dando vueltas sobre su propio eje.

Aunque te confeso que yo al cabo de dos dias ya me compre el bravo sx , jajajaja, aunque por el precio que te sale el Haiti police tu mismo
malarqui escribió:pufffff, no se tio, una vez le cojes el tranquillo es como todo, el coaxial es mas estable, puedes meterlo donde quieras, el bravo es mas nervioso, pr el mio me ha venido muy mal trimado, aun no he conseguido hacer un estatico como dios manda y creo que me viene con lo que llaman el baile de sambito y va dando vueltas sobre su propio eje.

Aunque te confeso que yo al cabo de dos dias ya me compre el bravo sx , jajajaja, aunque por el precio que te sale el Haiti police tu mismo
Si la verdad es que el Haiti police es más barato, el problema es que ahora mismo no lo tienen disponible...
¿Qué quiere decir eso del trimaje? Lo he visto varias veces por aquí pero no sé a qué se refiere...
Por Lanius
El trimmer es la rueda que hay debajo y a un lado de cada stick del mando, sirven para corregir las pequeñas desviaciones que puedan tener los mandos. Por ejemplo si en un avión tiende a volar inclinando las alas hacia la derecha, podemos corregir esa desviacion con el trimmer moviendolo hacia la izquierda hasta que el avión con el stick centrado no coja ninguna desviación mientras vuela.

Espero haberme explicado. Un saludo.
Por malarqui
Metallica escribió:
malarqui escribió:pufffff, no se tio, una vez le cojes el tranquillo es como todo, el coaxial es mas estable, puedes meterlo donde quieras, el bravo es mas nervioso, pr el mio me ha venido muy mal trimado, aun no he conseguido hacer un estatico como dios manda y creo que me viene con lo que llaman el baile de sambito y va dando vueltas sobre su propio eje.

Si la verdad es que el Haiti police es más barato, el problema es que ahora mismo no lo tienen disponible...
¿Qué quiere decir eso del trimaje? Lo he visto varias veces por aquí pero no sé a qué se refiere...
por cierto has visto si en jobyking tiene piezas d repuesto? El tema baterias seria muy interesante

Por cierto. Has encontrado piezas d repuesto para el haiti? el tema d baterias es importante. aqui en españa se pueden encontrar por 5 euros. pr no se si en hobyking tendran

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!