miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Aco
Parece ser que los de hobbypichis se han animado con el tema de los multicopteros, y yo por ese precio pues me esta costando resistirme
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16583

Estoy pensando en motorizarlo tambien en HK ¿que me recomendais?
Variador, motor, lipos...

Gracias
Por novenadisl
buenas.
por lo que he visto solo tienen el chasis
un saludo
Por Liberto de Pedro
Bueno,yo me cogería un motor entre 850 y 1000 vueltas para 3s y para pala de 10x4,7 o 10x4,5 que son las palas más fáciles de encontrar en cualquier sitio,sobre todo lo digo por las pusher.Variadores con unos de 25A tendrías más que suficiente y para la placa pos tines de todo y de distintos precios, o la kk que yo cogería con el sof en X (me gusta mucho más el vuelo en X ),o la f21q ,que es la leche ahora está en oferta en 115€ más portes, o esta nueva que tambien tiene una pinta bárbara y hablan muy bien de ella.
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 69330.html
Por Arturo
Hola, estoy interesado en algo así para fotografía aérea. Qué motores llevaría concretamente, y qué peso podría levantar? Sabéis algún link a cámaras de foto/video de alta calidad, osea algo decente para hacer buenas fotos y videos. Gracias,
Un saludo!
Por Aco
Estaba pensando en una placa autonivelable, cual me recomendais?
Por Aco
Por cayesa
La placa con una relación prestaciones-precio mejor con función autoestable es la Arduino-Wii-BMA020. La combinación sale por unos 30 euros el controlador, 3 giros y 3 acelerómetros. Solo hace fasta un poquito de maña soldando y otro poquito de paciencia. Además es un proyecto al que se le puede añadir estabilizador de altura, GPS,... o sea que lo puedes hacer crecer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!