- Mar, 18 Mar 2014 11:47
Review:
Lo primero he de resaltar la calidad de todo el conjunto, acorde no solo a su precio sino a otros modelos de marcas muchísimo mas reconocidas que no quiero mencionar. Todo ajusta muy bien y el montaje es estupendo, todo se puede mejorar pero por 65 euros puesto en casa con motor instalado, 6 servos que funcionan de lujo, variador (una castaña, lo he quitado por supuesto..) etc, no se puede pedir mas, bueno si, comprar a parte un variador en condiciones, yo le he puesto el mejor que tengo, un Cobra 33A BEC de 24 euros.
El avión es muy muy llamativo y bonito, grandecito y parece muy sport y agresivo. Me gusta mucho.
Todo funciona bien, alerones, timones y flaps, un lujo los flaps para aterrizar, ya que lo puedes posar en tu mano con un poco de experiencia y asi poder volar en cualquier sitio, que es para lo que lo he comprado, yo todavía no me atrevo a cogerlo pero he estado a punto en el segundo vuelo, no digo más na....
Todo OK y al aire!
Sube con potencia más que suficiente, unos toques de trimado sobretodo porque es cabezon, ya que le he puesto baterías de 2200 Turnigy 30C, entran justas pero entran. Hay que meterlas bien atrás.
En cuanto lo lanzo ya me doy cuenta de que va esto, osea pura diversión sin complicaciones. Pasos rasantes a gran velocidad (moderada en comparación con otros pero rapidísima en comparación de otros veleros).
Una vez trimado tiene un vuelo elegante como el solo, parece un avión de pasajeros cuando vuela bajo, de esos vuelos comerciales, que cabron que bonito es en vuelo.... suena poquito y a medio gas, justo con el stick en medio pasa a buena velocidad el tio! Si le doy gas sube sin problemas, corto gas, ohhh planea muy muy bien, pero noto que baja el morro todavía el capullín. Trimo y sigo. Invertidos bien arriba, recordad que son novatillo todavía, loopings variados etc, no me atrevo mucho todavía pero este avión es bastante sport cuando quieres, y cuando deseas volar suaveciiiito suaveciiito, lo hace, suaveciiiito, planeando muy bien, (no también como el Easy Star II) pero muy bien.
Total no quiero dejar de volarlo, pero lo aterrizo, con la gorra, y lo vuelvo a lanzar, buaggg estoy en el Maiden Fligth (primer vuelo), 12 minutos sin parar, aterrizo con flaps y casi lo cojo al mamon con la mano, uyyy otro dia lo intentoo.
Me voy pa casa a ver como han quedado la batería de descargada, porque me imagino que la habré crujido, y me hecho las manos a la cabeza! 3.96v por celda!! pero gilipoyas si podría haber volado 20 minutos!!