miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas compañeros necesito consejos,
me gustaria saber si el flybarles de hk es similar al de tarot, o solo se parece la apariencia, no vaya a ser k pase como con el giro de hk, k decia k era igual k el 401 de futaba y era una mierda, con perdon, pero es asi.
Entoces por estos motivos y por la pesima calidad de los helis hk me crea cierta duda de k este sistema realmente sea bueno.
por el tarot apostaria sin pensar ya k he tenido buena experiencia con tarot.
Me gustaria k comentasemos opiniones y experiencias si alguno tiene ambos sistemas,

espero ayuda de para resolver mis dudas,
muchas gracias

un saludo
Adjuntos
20996-main.jpg
sistema-flybarless-tarot.jpg
Hola, creo que te puedo ayudar con la decisión: Yo no confío en el tipo de manofactura que prestan las marcas a HK, los servos todos son de diferente calidad al igual que los giros, pareciera que las marcas bajan su control al fabricar para HK, y he tenido más malas que buenas experiencias y prefieron dar por hecho que no es el mismo FL. Hay tiendas en que lo puedes conseguir mejor original, como Hobby-Wing, CY-model (envío lento pero GRATIS el mio lo compré allí), OOmodel y la siempre confiable Infinityhobby. Es un excelente Sistema FL, si se ajusta bien y bien ahora salió un cable interfase para ordenador de USD7 que trae más parámetros finos para ajustar que la caja programadora.

Un saludo desde Colombia
estoy de acuerdo, no he tenido nunca electronica hk por los malos comentarios k existen de los problemas k suelen dar. Solo digo que como sea igual k el giro k dice en la pagina k es calcao al de futaba, deja muco k desear.
encuanto pueda me piyo el original de tarot, k si k me parece una buena marca

gracias saludos
Yo no estoy seguro de quien es el fabricante, pero he pedido uno en Hobbyking y, al contrario que en la foto, si pone Tarot en el aparato, en la caja, etc.....
Anteriormente había pedido otro en CY Model y los dos son exactamente iguales. La cajas vienen con un precinto de garantía del fabricante.
pues entoces es seguro k el k tiene en hk es el de tarot??¿¿

si es asi me lo piyo fijo,
gracias por vuestras aclaraciones compañeross

saludos
Hola a todos de nuevo. Yo sigo desconfiando de la calidad de HK. MI peor experiencia fue con un gyro spartan Quark, me sigue pareciendo que las fábricas al saber que va para HK, bajan su control de calidad, ni siquiera los servos corona, con marca corona, duran lo mismo y lo digo porque tenía dos en el cíclico del 350Pro comprados en HK y otro de Leadershoobby y los primeros murieron mucho antes, sin accidentarme. O tal vez he tenido simplemente mala suerte con esta tienda, pero prefiero no arriesgarme.
buenas....yo tb lo he komprado en hk y es el original del tarot eso esi tengo un problemilla con el....llevo servos corona ds939-mg y me dan problemas kreo k no son kompatibles...kreo k mle van bien los 933 para el ciclico y el 922 para la kola x lo k he leido.....alguien sabe si los servos k llevo yo no son kompatibles???? y kuales me valdrian aparte de los mencionados?????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!