- Lun, 01 Oct 2012 20:44
Pepe, la paciencia la tienes tu... Ya sabes por qué... Pero todo llegará, que ya está casi.cesna101 escribió:Esa es la cuestión a tener muy en cuenta y la más importante, ya aprendí la lección en su díaFelix Barrao escribió:...lo más importante es un buen servicio post venta, tarde o temprano lo necesitarás, en el mejor de los casos para la revisión, y en el peor para una reparación, pero lo necesitarás. Creo que es uno de las principales cosas a tener en cuenta al elegir una marca...
Ya veremos en que lugar del ranking de turbinas quedará situado ese motor cuando los compradores den su opinión...el tiempo lo pondrá en el lugar que le corresponda, de momento toca esperar, aunque creo que nunca compraría un motor a gas de Hk.
Por cierto, al igual que Adolfo comenta, por mi parte también muchos de los conocimientos que tengo sobre turbinas se los debo a Félix y sus escritos. Siempre está dispuesto a prestar su ayuda infinita...con cientos de correos y ayuda técnica, gracias!!! Santa paciencia tiene este hombre!!!!
Saludos y suerte con Hk.