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Por rilos
#1027334
Los 8 o 12 Khz es la frecuencia de muestreo, por mi experiencia solo me afecto modificandola al tema de las interferencias, y respecto al timing, tema muy conocido:

Timing: Avance en el sincronismo del motor, En general a mayor numero de polos del motor mayor grado de timing, los motores inrrourner (2000 – 3500 Kv) o rotor interno tienen suelen tener entre 4 y 8 polos y los outrunner o carcasa giratoria (300 – 1800 Kv) suelen tener entre 10 – 14 polos.

Consecuencias ajuste del timing:

Bajo........máximo rendimiento y mayor duración del vuelo
Normal....equilibrio entre el rendimiento y potencia.
Alto.........mayor potencia y menor duración del vuelo.

Las diferencias de consumo que yo he observado no superan en 15 % de consumo por lo que no es un parámetro que modifique sustancialmente las propiedades de un motor
Por saucedo
#1027613
hola rilos, muchas gracias por ayudarme , haber en lo del timim este regulador pone una numeracion y no lo entiendo me lo puedes esplicar gracioas
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