miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kokeeeee
Hola, creo este tema para que alguien me pueda decir que tal sale esta marca de ESC, y lo mismo, si va bien para un motor de 3500KV (es un M.R.C 450) se quedara corto para 3D??

me dijo el de la tienda que andaba bastante bien para un vuelo "normal", pero no se a que tipo de normal se refiere, si a estacionarios, o a algun que otro aceleron, se calentara??

gracias, pongo las caracteristicas (ingles):
Imagen

• Output: Continuous 40A, Burst 55A up to 10 Secs.
• Input Voltage: 5.6V --- 26.0V ( Lithium : 2 ¨C 6s or NiMH/NiCd 5 -18 Cells)
• BEC (Battery Elimination Circuit) Output: 3A/5V BEC Built in
• Max Speed: 210,000rpm for 2 Poles BLM, 70,000rpm for 6 poles BLM, 35,000rpm for 12 poles BLM. (BLM: BrushLess Motor)
• Size:
Pentium-40A: 28mm*55mm*12mm(width*length*height)
• Weight:
Pentium-40A: 33g
Por benavide
Hola

Ese mismo regulador se comercializa con varias marcas, yo tengo una igual pero con la marca Emax, en principio ningun problema, pero claro yo no hago 3D, estoy comenzando con los 8 y traslaciones rapidas. El que se quede corto no depende de las revoluciones del motor 3550kv si no de la pontencia del motor, el consumos en amperios, en principio 40 amperios continuos son muchos amperios para un 450, pero podria ser, pero no creo que el motor que tienes actualmente llegue a esos consumos.

Angel.
Por kokeeeee
benavide escribió:Hola

Ese mismo regulador se comercializa con varias marcas, yo tengo una igual pero con la marca Emax, en principio ningun problema, pero claro yo no hago 3D, estoy comenzando con los 8 y traslaciones rapidas. El que se quede corto no depende de las revoluciones del motor 3550kv si no de la pontencia del motor, el consumos en amperios, en principio 40 amperios continuos son muchos amperios para un 450, pero podria ser, pero no creo que el motor que tienes actualmente llegue a esos consumos.

Angel.
gracias men, no si yo ando igual que tu, con estacionarios y poco mas, pero quiero sabe cuanto puede dar mi heli para un futuro!

UN SALUDO!
Por José Elías Sánchez
Saludos ese te va bien para un tamaño 450, mi kit del atom 500 me lo trajo, el fabricante dice que para vuelo sport es suficiente en el atom 500 con piñon de 8t, ahora bien yo no lo probe le puse un castle creations de 60 amp, y ese se lo coloque al MT y hasta ahora con vuelos normales (traslaciones, ochos y un poquito mas jeje) me ha ido bien espero te sirva...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!