bueno pues la prueba devuelo no pudo salir peor
,,,,,,,,,,el heli volaba,,pero no tenia garra,,,,cuando intentaba los tic toc,,me quedaba como 2 segundos sin mando de gas,,,,,,,,,los idles no entraban,,cogia de la cuba normal,,metia idle y nada,,,,loco perdio cambiando parametros,,y nada,,,,,,,,,,,,,,,,en una autorrotacion de emergencia he roto las palas traseras,,,,y luego se me a soltado un tirante con tan mala suerte que el tornillo a sido absorbido por las palas,,,y le a exo un boquete(mis pobres radix
),,bueno a final,,,pensando y pensando,,,que pasaba,me acorde de la calibracion del stick del motor,,,que yo no la habia exo,,,,total hago segun indica el manual,,y todo perfecto,,lo que pasa que ya no he podido probar mas,,porque las palas de cola ivan para desintegrarse,,,y no tenia tornillos para el tirante que se a salido,,,,,,,,,,,,per al final parece que a quedado bien.....
bueno he reparado las palas ya que solo es una abolladura en un perfil,,,,,palas de cola nuevas,,,,,y a ver si mañana puedo probarlo otra vez a ver que tal...
ya os contare...
psdt:desde que tengo el 600,,,,ya me parece que nada tira,,,,,
como va el 600,,la madre del cordero...
psdt;el trucaje del 500 es motor scorpion 1400kv con 16t
3100rpm,,,,,,,,,,,,al 100% de motor,,y el variador el mencionado(al final con la calibracion del gas en estacionario,,llego a esas rpm,,pero ya no pude probar en vuelo)...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........