- Mié, 02 Dic 2009 23:52
probar la he probado para ver que todo funciona,estaticamente ya que me falta el giro,por cierto no veas lo que rula el scorpion de 1600KV en vacio
he tocado con miedo ya que uncompañero del foro estuvo hasta las 5:30 de la mañana con el variador
bueno jesus,llevo un rato trasteando el ESC y a mi en la opcion 8 me sale de la programacion.imagine 50 escribió:juanditus,,la opcion 8 segun el manual es para el exit,,,,,,,,,pero te as fijado que da opcion 1 y 2 en tonos????,,,,,,,,yo nunca la toque,,pero si es para resetear el variador es opcion,,porque 2 opciones???,,,,,,,,ami me da que ahi esta el tema del governor,,,,,,,,,,,,,,,porque mi cola no ahi quien la ponga recta y la forma de volar el heli (ya me paso con un scopion)es la de llebar el governor activado.......de todas formas,,,juanditus as probado tu ya el variador???,,,,,,,
como te va si lo as probado??
saludos
no se a que te refires exactamente,como digo a mi me sele de la programacion,me dice el nº de celdas y da los tonos de la musiquita .....como me pone en el manualpero te as fijado que da opcion 1 y 2 en tonos????
probar la he probado para ver que todo funciona,estaticamente ya que me falta el giro,por cierto no veas lo que rula el scorpion de 1600KV en vacio
he tocado con miedo ya que uncompañero del foro estuvo hasta las 5:30 de la mañana con el variador
calmato 40 os46 ax (operativo)
Canary
Honey bee cp 2(en venta)
F-18 EDF
Easy-star-> FPV
sanwa rd8000-> 2,4 gHz ASSAN
Canary
Honey bee cp 2(en venta)
F-18 EDF
Easy-star-> FPV
sanwa rd8000-> 2,4 gHz ASSAN