miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Ernesto escribió:Hola imagine y murator, el lunes pedi el esc que acaba de pedir imagine, asi que a mi tambien me interesan las instrucciones, je, je, je.
La idea es ponerselo al atom y quitarle el que llevo de hobiwing de 60 A para ponerselo a un 450 pro. Asi que murator si me dices tambien como lo llevas en el atom me servirá de ayuda.
Imagine esta va para ti, tengo un variador escorpion pero sin tarjeta para programarlo, sabes si se puede hacer con la emisora o solo con la tarjeta? si solo es con la tarjeta, ¿donde la puedo pillar a buen precio?
Gracias a los dos.

Nada al primero que le llegue que lo diga he intento explicarle el galimatias este..........
Ernesto ese variador es muy grande para el pro, yo le pondria uno de 40a de esos baratujos, cumplen la funcion, es el que llevo yo puesto, me estoy espernado a que haya estock de los K-force de 40a para pillarlo y ponerle al ttpro.
Otra opcion muy interesante y que esta mucho mejor que este 85a tz es el k-force 100a, pero sube un poco mas jejejeje 70$ frente a los 40$ que cuesta el 85a
Hola, esta semana me ha llegado el variador Turnigy 85A para mi hk500gt que esta por estrenar cuando tenga todos los componentes, no he podido comprar la targeta programadora porque no había en existencias, asi que si pudierais poner como programarlo con la emisora siría de gran ayuda, yo ya estoy haciendo el curso intensivo de lenguage extraterrestre jejejejejjejej, ¿se podría usar sin progrmarlo tal y como viene de fabrica?
ernesto,,creo que los variadores scorpion,,,no se pueden programar a no se con su targeta,,,de todos modos,,no me hagas mucho caso,,pero yo en su dia me interese por el tema tambien,,,,y me dijeron que con la emisora era uno de los pocos variadores que no se podian configurar,,,,,,

y no tengo ni idea de donde comprar una targeta,,de todos modos a ver si tu te enteras bien,,ya te digo que no es seguro lo que te comento...

saludos
Por Ernesto
Gracias a los dos, lo dicho, tan pronto nos lleguen los variadores nos ponemos con la programacion.
Yep!!!!!!!!!!
he avierto un post del variador turnigy tz 85a para que podais programarlo, mañana pondre todo con el manual delante y el varidor enchufado y toda la pesca, lo mas seguro que el viernes por la mañana muy temprano ya lo tengais colgado todo el rrrolllo este de como funciona "mas menos que tampoco lo se todo :D "
He avierto el post para que sea mas facil encontrarlo, si veis que el nombre del titulo del post es complicado y con el buscador cuesta encontrar decidlo que lo canvio, es que aveces el buscador se pierde con tanta letra jajajaj
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 51266.html
Ale!!!! bona nit.

A por cierto........ya tengo el superbrain, y me a venido sin papel para programarlo :shock: y es que acabo de leer que no se puede programar con la emisora jajajajaja cago en la leche!!!!!!!!
murator escribió:
A por cierto........ya tengo el superbrain, y me a venido sin papel para programarlo :shock: y es que acabo de leer que no se puede programar con la emisora jajajajaja cago en la leche!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

entonces con el portatil a cuestas :? :? :? :?

si la tienes prueva con la targeta programadora de turnigy/hobbywind ya que parece que es compatible.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!