miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Hola amigos tengo un caliber M24 y estoy mirando un heli con mas prestaciones en esta categoria

he visto volar a los dos.

Pues bien aquí viene el dilema no se qual de los dos es mejor; si el zoom 400 o el hornet 2 .

bien, el zoom es muy preciso y estable pero el hornet II me parece más ágil

no se; creo que los dos tienen sus puntos

qual de los dos aconsejais?
Por edrum
Yo te aconsejo el H2. Tiene la ventaja de que es más ágil, el sistema de rotor es CCPM. Los 2 creo que són dificiles de ajustar pero el H2 tiene una puesta a punto muy fina sinó no vuela y tb decir que es bastante frágil. Creo que el H2 es mejor para indoors debido a su menor peso aunque en el campo de vuelo sin viento es una maravilla..
La electronica te puede salir un poco más barata asi como el motor.

Pero si puedes echale una ojeada al Hornet X 3D, ya que lleva de serie en el rotor el "bell hiller mixer" y bastantes mejoras como los portapalas con 3 rodamientos y tb rotor de cola mejorado.

Salu2
Por Trinxa
Buenas.
Respecto a lo de que heli elejir...
El Hornet es 0 de grande que uno de paso fijo estandar, pesa poco, ideal para hacer el loco como Eric Larson. Mira sus videos el Helihobby.

Eso si son bastante sensibles al viento.

Con el Zoom no se nota tanto, pesa unos 600gr. supongo que el Hornet estara por los 450gr mas o menos. Con todo puesto.

Hombre yo vuelo el Dragonfly #35 (clon de zoom) y a veces me jode el viento. Eso si, la brisa moderada la aguanta bien. No se si el Hornet II...

Tu mismo, que vuelo prefieres:

-Indor con escapadas oudor viento muy suave.

-Indor grande y oudor con viento moderado.

A mi el hornet me parece un buen heli. Debe ser muy divertido. Lo veo tambien muy sencillo de mecanica. Y como siempre digo la sencillez no da muchos problemas.

Hasta pronto

Minicopter V2 (Esperando el gyro de los webs)
Dragonfly #35 (A ver si vendemos..)
T-Rex 450XL (NO STOCK!!!)
Por Marcel
Buenas,

No, Hornet II en Órden de Vuelo:

350gr como mucho...

Zoom: 450/500gr ...

Yo me quedo con el Zoom, por Ajustes Sencillos, pero Antes con el T-Rex...

.Saludos, Marcel.
Por alex2
Yo digo lo mismo que Marcel,antes Trex que Zoom o Hornet, ahora el Trex V2 lo estan liquidando y si le pones algunas piezas del XL como hice yo se te queda de lujo pues es mucho mejor material y no tiene olguras, creo que ahora esta en 140 euros con motor brushless y para el tema de repuestos no hay problema por que lo tienen ya en muchos sitios y te las mandan al otro dia.
Y si no el XL que viene muy bien acabado, tu comprara el precio de los repuestos de cada uno.
Por Marcel
Buenas,

http://www.helisrc.com/ ...

Tienen el T-Rex 450 XL con Motor y Variador Brushless ("for ever" ;) )por 210€!!!

Está Muy Bien...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!