miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cumbrera
HOLA A TODOS, tengo una ff7 desde hace dos semanas y en las instrucciones estuve buscando una hoja en la tendria que venir donde anotar los datos que se le mete a los distintos 10 canales.
Si alguien tiene una copia o sabe como puedo conseguirla se lo agradeceria.
Saludos de un NOVATO.
Por LEGIO
Hola cumbrera.
Yo tengo una FF7, pero como tambien soy novato como tu, no se ha que hoja te refieres.
Tengo el manual de la emisora y si es cuestion de escanear y mandarte algo que te sirva, eso esta hecho.
Saludos y poco viento.-
Legio.-Asturias.- :wink:
Por cumbrera
LEGIO escribió:Hola cumbrera.
Yo tengo una FF7, pero como tambien soy novato como tu, no se ha que hoja te refieres.
Tengo el manual de la emisora y si es cuestion de escanear y mandarte algo que te sirva, eso esta hecho.
Saludos y poco viento.-
Legio.-Asturias.- :wink:
Hola y gracias por contestarme tan rapido, la hoja a la que me refiero sirve para cuando programas un canal del radio lo puedas anotar en dicha hoja para que no se te olvide por lo tanto en esa hoja vienen todos los datos pero sin rellenar, no se si me explico bien.
Saludos :wink:
Por LEGIO
Estoy mirando y la verdad es que no veo ninguna hoja en blanco en el manual, sobre el tema de los canales sale esto que te mando.Mira haber si te vale.
Otra solucion es que sobre esto te lo curres en word.
Saludos
Legio asturias
Adjuntos
canales.jpg
Por cumbrera
LEGIO escribió:Estoy mirando y la verdad es que no veo ninguna hoja en blanco en el manual, sobre el tema de los canales sale esto que te mando.Mira haber si te vale.
Otra solucion es que sobre esto te lo curres en word.
Saludos
Legio asturias
Hola, no es esa la hoja a la que me refiero, quizas en vez de estar en el manual esté en el manual de la FF9.
si alguien tiene la ff9 y tiede dicha hoja le rogaria que lo mirara.
SALUDOS
Por CONDOR
Si entras en la WEB de mi club, en descargas, encontrarás el manual de la 6 exa y en la pagina 29 encuentras una hoja que me imagino que es lo que tu quieres.
Por cumbrera
CONDOR escribió:Si entras en la WEB de mi club, en descargas, encontrarás el manual de la 6 exa y en la pagina 29 encuentras una hoja que me imagino que es lo que tu quieres.
Hola estuve mirando los manuales de Futaba en tu pagina WEB ( por cierto que es una pagina muy, pero que muy interesante ) y no pude conseguir dicha pagina donde venia impreso lo que yo buscaba, pero con un poco de esperanza creo que la podré conseguir.
Seguiré esperando que alguien la encuentre y me diga como la puedo conseguir.
UN ABRAZO. y Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!