miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hyvan
hola amigos,soy nuevo en este mundillo del aeromodelismo mi nombre Ivan y me han regalado trex 450 con emisora radiolink,ya lo he intentado volar varias veces sin exito,estoy aprendiendo mucho de este foro y espero hacer muchos amigos
gracias a todos
Por hotmail
Bienvenido, tienes de lo mejorcito en helis, es importante que le pongas un tacataca si aun no lo tienes, vete muy despacio e informandote de todo, asegurate de que todo esta perfectamente montado y no se este aflojando nada.

Un saludo
Por gotair
hola que tal ,tienes un maquinon de heli animo que somos muchos en tu situacion,ya se que lo ves jodido pero con paciencia algo de simulador algo de foro algo de ajustes etc etc cuando te quieras dar cuenta ya estas haciendo el primer estacionario......
un saludo y bienvenido al vicio.
Por jordi_mg
compañero te aconsejo simulador simulador y mas simulador y sobre todo como te dice el compañero un taca taca ayuda muchisimo
Por hyvan
gracias a todos por los animos.llevo puesto el taca-taca y tambien hago dedos en aerofly,haber si encuentro alguien de mataro o alrededores que me heche una mano
Por eduairas
Animo, todos hemos empezado igual, es muy importante que hagas dedos con el simulador, ahorraras mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!