miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Molders
Buenas a todos!!!
Soy nuevo en el foro,pero no en el hobby ya que mi padre es un veterano en esto...y ya se sabe,que de tal palo...,tengo la suerte o desgracia de tener dos Edge540 minium.El primero que compre fue el "rojo" y acabo de adquirir hoy la edicion de Red Bull.
Me gustaria hacerme una maqueta,de la longitud de los minium del FW/190.Porfavor,me gustaria que alguna alma caritativa o buena persona,me pasarais algun enlace de los planos o una pagina de planos.
Siendo yo de Santander,me gustaria saber de "quedadas" por la zona norte,avisadme por favor!!! :D
Saludos.
Por alexalejandro
Molders escribió:Buenas a todos!!!
Soy nuevo en el foro,pero no en el hobby.... Siendo yo de Santander,me gustaria saber de "quedadas" por la zona norte,avisadme por favor!!!:D
Saludos.
Solo tengo un cessna 182 y una extra 330 pero Me sumo a tu petición de quedadas, dado que soy de Castro Urdiales, y siempre vuelo solo.
Por Molders
Hola Alex!!
Pues tendremos ke kedar un dia y dar unos vuelos.La verdad es ke seria interesante hacer una kedada,en un pabellon,claro...si sabes de mas gente en Cantabria ke tengan Minium,BNF o cosas chinas,comentaselo a ver ke dicen.Te paso mi movil y direccion de Facebook en un privado.Saludos :o
Por alexalejandro
Molders escribió:Hola Alex!!
Pues tendremos ke kedar un dia y dar unos vuelos.La verdad es ke seria interesante hacer una kedada,en un pabellon,claro...si sabes de mas gente en Cantabria ke tengan Minium,BNF o cosas chinas,comentaselo a ver ke dicen.Te paso mi movil y direccion de Facebook en un privado.Saludos :o
Siento decepcionarte, pero soy un joven aeromodelista de 14 años, y conozco poca gente en este hobby. Yo solo estaba interesado
en saber donde se hacían quedadas en Cantabria para algún día poder asomarme por allí, ya que voy poco por la zona de Santander.
Por Molders
No me decepcionas.Tengas los años ke tengas,este es un fantastico hobby,para aprender a trabajar,pasarlo bien y siempre te llenara.En cuanto sepa de alguna quedada,te mando un post,ok?Saludos
Por alexalejandro
Molders escribió:No me decepcionas.Tengas los años ke tengas,este es un fantastico hobby,para aprender a trabajar,pasarlo bien y siempre te llenara.En cuanto sepa de alguna quedada,te mando un post,ok?Saludos
Muchas gracias!!
Por Juan Vidal
Molders escribió:Me gustaria hacerme una maqueta,de la longitud de los minium del FW/190.Porfavor,me gustaria que alguna alma caritativa o buena persona,me pasarais algun enlace de los planos o una pagina de planos.
Lo primero darte la bienvenida al foro.
Lo segundo preguntarte ¿qué tipo de construcción quieres? Me refiero a que si lo quieres hacer en balsa y papel o en depron.
En depron he visto este hilo que igual puede ayudarte http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 747&page=4
En balsa... construir un avión de 13 pulgadas (330 mm) de envergadura tiene bastante complicación. Sobre todo construir ligero. Yo te recomendaría un kit de Guillows de la serie 500 que son de 16,5 pulgadas (419 mm), algo más grande que los Minium. Y por lo que he visto parece que la conversión a RC es posible y funcionan http://www.youtube.com/watch?v=4qb7s0MLhoI. Estos kit son bastante sencillo, con una madera aceptablemete buena y fáciles de entender. La conversión a RC seguro que no te da problemas, aunque a bote pronto no he encontrado ningún buen hilo dedicado exclusivamente a la conversión de un FW190.

Ahora mismo no tengo planos (o si los tengo no sé dónde están :D ) pero si insistes en ir desde plano algo se podrá hacer, estoy convencido por que para vuelo libre seguro que hay algún peanut (esa escala) por la red. Pero que te conste que siempre es más difícil, da más quebaderos de cabeza,.... y, para colmo, suelen salir pesadotes.

Un saludo: JUan
Por Molders
Gracias Juan Vidal,pues vi los modelos de Guillow's y la verdad es ke ni me pienso complicar en cambiar los perfiles alares(cambio de escala)la verdad es ke los precios son realmente buenos y asi no me complico.Tienen un FW190 precioso!!Mil gracias Juan...creia ke nadie contestaba...muchas gracias.Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!