miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Meibol
Gracias por permitirme unirme a este foro, cosa que por otra parte llevo ya tiempo "espiando" para aprender las cosillas que he aprendido. Por supuesto daría todo lo que sé por la mitad que desconozco...

De forma Googledidacta construí un "blubaby" y conseguí volarlo, no sin antes practicar con la emisora y el portátil.

Ahora estoy acabando de construir una ala con alerones, a ver si evoluciono un poco los dedos!!

Saludos!!!
Por Meibol
Imagen

Aquí el bicharraco. Le puse un borde de ataque de balsa, siendo el perfil kfm5. Vi el ala muy endeble y al agregarle espesor mejoró bastante. No obstante tuve que cubrirlo entero con cinta adhesiva, se rompía a cachos!!! La cinta lo reforzó mucho.

Ahora la estoy sustituyendo por papel Kraft, por "hacerle algo" :lol:
Por Meibol
Imagen

Heridas de guerra...

Imagen

Pegué todos los cachos, masilla pluma y lija. No quedó bien, pero quedó! Y sigue volando
Por Meibol
Imagen

Aquí el nuevo ala. Utilicé el corcho blanco que vienen en los distintos envases y paquetes, laminado y pegado antes de cortar el ala. Todo con hilo caliente.

Como plantilla... Imprimí el perfil en plástico, y tras cubrirlo con cinta adhesiva y encima cinta kapton, el hilo se deslizó muy bien y sin quemar el plástico de la plantilla!! 8) :mrgreen:
Por Meibol
Pues ya tiene más pegamento que espuma :lol:

Es "lo que quería", poder romper y romper...

Y al construirlo pues ya vas aprendiendo cosillas y tal, así que las roturas las tomas de otra forma
Por avispa
Hola Meibol

Para empezar de cero, de forma autodidacta tirando de google y lo más importante, construyendotelo tu, estás empezando muy bien!

A seguir cacharreando y volando.

Saludos!
Por Meibol
Gracias a todos!!
Con esta incursión en este mundo valoro más si cabe a todos los que construís, menuda paciencia y destreza :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!