miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Hugo
Hola a tod@s, soy Hugo de Valencia y siempre me han gustado los cacharrillos a radio control y aunque mi ilusión siempre había sido un avión o un helicóptero, siempre he tenido coches de RC de juguete.
He tenido el hobby aparcado bastantes años y ahora he vuelto a "interesarme" ya que mis hijos ya empiezan a tener edades de poder manejar coches RC y parece que les gusta el tema.
Actualmente tengo un nanocoptero Silverlit cobra al que he tenido que cambiarle ya la batería (y de paso ponerle un enchufe para poder cambiarlas fácilmente) que es muy divertido de pilotar dentro de casa y un coche eléctrico Kyosho de los años 90 para el que estuve ahorrando la paga de algunos años ... que quiero poner a punto (Lancia Delta Integrale 16V).
Llevo ya unos días leyendo el foro y la verdad es que hay una cantidad de información increíble, espero aprender mucho!!! Y quizás ir mirando algún cacharrillo más moderno para "jugar" con los niños jejejeje
Por Diego J. (elsegura)
Hola
Tremendo tu curriculum😀😀!!!!
El Kyosho es escala 1/10? Yo tengo tambien un Kyosho con 10 años, un 1/8.
Bienvenido
Por Hugo
Si, es escala 1:10 y la "emisora" es una Sanwa de 2 canales de 27MHz tipo pistola. A ver si puedo subir una fotillo. Acabo de probar los servos y parece que funcionan bien, aunque hay que hacer algo de limpieza 🤣🤣🤣
Adjuntos
IMG_20200215_235826.jpg
Por Hugo
Para los 30 años que tiene (por ahí rondará año arriba, año abajo) y la guerra que le hemos dado, el coche se conserva muy bien. De momento, después de verificar que el servo de la dirección y el de la velocidad funcionan he pillado una batería y un cargador, ya que las baterías no funcionaban ni cargaban y el cargador que tengo .... no me da mucha confianza hoy en día (aunque lo probaré a ver si aún funciona).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!