miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chimo
hay alguno que sea topografo o albañil decirme como lo haceis con el sueldo que ganamos y podeis comprarse un avion y turbina por que yo no puedo
Por juan ruiz
chimo escribió:hay alguno que sea topografo o albañil decirme como lo haceis con el sueldo que ganamos y podeis comprarse un avion y turbina por que yo no puedo
Cuando sales de trabajar te vas de copas,pues de eso nada,fumas,lo tienes que dejar,si sumas lo que te gastas al año del tabaco y las copas tienes para avión y turbina,y las queridas ni tocarlas,porque si no, no tienes ni para tabaco.

Saludos

Quien quiere algo, algo le cuesta.
Por Urban-Jet
saliendo del trabajo alas 4 de la mañana
Por tavster
Chimo:

Si te sirve de algo...no siempre hay que comprarlo nuevo....te queda la segunda mano que a este nivel (me refiero en el tema de las turbinas) siempre puedes encontrar algo a un precio sensiblemente inferior.

Yo si te sirve de algo yo renuncie a un viaje de novios mejor por otro mas modesto y la diferencia invertirla en una turbina....lo que no entiendo es como mi mujer accedió.....supongo que seria por que estabamos recien casados y habia mucha tonteria.....ahora me mandaria a la merda...jejeje

Pobrecita como la engañe....aunque ya saben vengarse ellas...

Un Saludo
Por Roberto Alonso
si eres albañil no te quejes, no conozco tu situación, pero el que me reformó a mí el baño se puede comprar una turbina todos los meses.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!