miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por avicom
Saludos a todos en este foro. Mi nombre es Alejandro y este es mi primer mensaje de presentacion. Bueno aprovecho para anunciar que pronto estare adquiriendo un F-18E de SM. He tenido problemas en conseguir las instrucciones en la pag. de SM, no salen completas. Si alguien aqui ha montado alguno y tiene un tutorial me seria de mucha ayuda.

Gracias
Alejandro
Por Carlos Márquez Pérez
hola Alejandro: :D

Bienvenido y felicidades por tu nuevo F-18.

Un saludo desde España. :D
Por aerocarlos
Hola Alejandro

Felicidades por tu Nuevo Avion

Cuando puedas pon fotos, bienvenido a este foro

saludos
Por JetsRC
Que tal Alejandro, felicidades por tu compra. Te envie un email con el link donde esta el manual de instrucciones completo.

Cualquier pregunta que tengas me avisas.

Saludos,

Michel
Por Norbert Montenegro
Enhorabuena por el modelo, estoy desarrollando la construccion paso a paso de un F/A 18 creo que es muy similar, el sabado colgare algunas fotos mas de lo realizado, si te valen, encantado.

Disfruta,
Por avicom
Gracias Michel por el manual. El amigo que me lo vendio esta fuera de la Isla en estos momentos. Todavia no lo he ido a buscar. Espero traerlo a casa durante esta proxima semana. Tan pronto este conmigo de seguro pondre algunas fotos.

Norbert, gracias, toda la informacion sobre cualquier modelo siempre es de gran ayuda. En especial estos donde las instrucciones no son muy claras.

Saludos
Alejandro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!