miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Quico
ME llamo Enrique Pablo, pero todo el mundo (menos mi profe de inglés) me llama Quico.
Mi cimpleaños fue le 28 de junio y mi padre me raglo una Zagi.
Me ha prestado su radio hasta que apruebe en setiembre las mates y la lengua de 1º de ESO.
Voy a volar con él, Puente, Álvaro, Oscar, José Miguel, Carlos, Javier... y ¡¡es la pera!!.
Ahora estoy de vacaciones, pero estoy deseando volver a Madrid para volar y aprender con ellos.
Adios.
Quico
Por Oscarin
Hombre !!! :D

Que tal compadre !!! Me alegro mucho de verte por aquí, cuando vuelvas de esas vacaciones nos damos unos vuelos y unos combates, que dicen por ahí que eres el terror de Puente :D eso si, lo primero aprueba las matemáticas que te van a hacer falta en este Hobby, y después vente a volar con nosotros sin prbolemas...

Un saludo ! :D
Por Karras
¡Hombre, hola Quico!
¿Qué tal te lo pasaste por Gijón? espero que bien, y que la próxima vez que vengas sople un poco para que puedas volar la Zagi en La Campa :D
Hasta luego :)
Por Jose Antonio Orviz
Quico, no se te ocurra darle a la Zagi con el bate, acuérdate que son dos deportes diferentes, no los mezcles :lol: :lol: :lol: y estudia también un poco (lo justito pa ir tirando).
Por guille
Enhorabuena!, bienvenido al mundo de la ladera, disfruta de tu zagi y a estudiar mucho para sacar buenas notas y mejores vuelos. Ya nos contarás en Septiembre.

Animo!!

Guille
Por J.Puente
Hola Quico:
Por si no lo sabeis, Quico es uno de los más astutos rivales que tengo en los combates de Zagis, se puede decir que dentro de poco le va a dar caña a muchos.
Pero...... ,siempre hay un pero, lo primero es lo primero, hay que estudiar, asi que ya lo sabes, te aplicas, y verás como tu padre se "estira" y te compra lo que le pidas.

Un fuerte abrazo Quico

J.Puente
Por Álvaro Silgado
¡¡¡Hola Quicoooooo!!!

Bueno, veo que además de ser ya un experto piloto de Zagis, eres tan "viciao" del foro como tu papi, ¿eh? :wink:

Espero que estudies mucho, sobre todo mates. Y no para aprobar, sino para aprender. Te aseguro que para este hobby son muy útiles. Estoy deseando verte con esa super-radio que te ha prometido tu papi, pero vas a tener que ganártela...

Un abrazote,

Álvaro.
Por lonelyfalcon
Hola Quico, bienvenido campeón, seguro que en cuatro días, más de un adulto vamos a aprender de tí. A ver si coincides con Jesús (que tiene tu misma edad)para que se entusiasme un poco más con el vuelo de lo que yo he conseguido y le enseñas alguna figura acrobática que seguro que ya sabes.
Disfruta y ánimo con las mates,
Un abrazo
Carlos Mateos
Por Michele
Bienvenido Quico!!

Hay que ver lo rapido que aprenden estos niños de hoy. Nacen con una emisora bajo el brazo.

Yo aprendí con ..........24 años!!!!!! No os riais de mi :cry: :cry:
Seguro que el chaval sabe mas que yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!