miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elartedevolar
Hola foreros . Bueno pues me presento soy pablo un novato , novato y me he pillao 2 veleros , uno un kyosho stratus y otro hecho de forma casera para ladera. Los dos de 2 metros y voy a empezar por el de ladera porque el kyosho me parece mas fragil . Nunca he volado aviones asi, estoy empezando el hobby ... Y queria saber alguna recomendacion para los primeros vuelos en ladera. Ah ¡ y el kyosho stratus , la bateria esta media deteriorada es de 7 elementos nimh o nicd no se muy bien y cuando la cargo y pongo el gas a tope en el avion pues se gasta muy pronto que consejo me dais?''
Bueno nada mas saludos..
Por Nyru
Yo en mi modesta opinion te diria q te dirijas a algun club que tengas en tu zona(o si no alguien que sepa volar),y que alli alguien con experiencia te enseñe.
Respecto a la bateria yo la cambiaria de inmediato ya que te puedes jugar el modelo,o lo que es peor,la integridad de las personas y la tuya misma,si esta no esta en buenas condiciones.
Yo de baterias descartaria las de ni cd y tiraria mas bien por ni mh o por las de lipo (estas ultimas mas delicadas pero con menos peso)(pero claro todo depende del motor que tengas, peso del modelo ,etc).D todas formas busca informacion sobre esto ultimo por el foro q seguro encontraras montones de cosas al respecto.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y q tengas un buen comienzo.
Por José Miguel Vázquez
Como bien te ha dicho Nyru, tira esas baterías y cómprate unas buenas. Serán de Hidruro pues las de Cadmio creo que ya están retiradas de la venta.

Si te metes en Lipos, es otro mundo y te condiciona el cargador y variador.