miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cristian.j
hola a todos...

bueno les cuento que con el belt no eh tenido tranquilidad le puse la medida que mandan el manual a los link y le eh hecho casi de todo y sigue con el problema de subir y bajar constantemente tambien con el tracking . y cuando crei tenerle el tracking mas o menos bien las helices se rebentaron en el aire probandolo agarado uhffff tremendo susto ejje

y ademas la cola no logro quitarle el tail wag osea parecido a lo que le dicen cola de pez ,tengo un gyro telebee en el y la emisora jr 6102 alguna sugerencia seran bienvenida.
Por peedpeed
cristian.j escribió:hola a todos...

bueno les cuento que con el belt no eh tenido tranquilidad le puse la medida que mandan el manual a los link y le eh hecho casi de todo y sigue con el problema de subir y bajar constantemente tambien con el tracking . y cuando crei tenerle el tracking mas o menos bien las helices se rebentaron en el aire probandolo agarado uhffff tremendo susto ejje

y ademas la cola no logro quitarle el tail wag osea parecido a lo que le dicen cola de pez ,tengo un gyro telebee en el y la emisora jr 6102 alguna sugerencia seran bienvenida.
Baja el % de bloqueo hasta que deje hacer cola de pez.
Si no es cola de pez lo que te pasa (ya que no te entiendo bien) entonces tal vez se arregle cambiando las palas (¿las equilibraste?).
En cuanto a lo de subir y bajar tal vez tengas que ponerle una mezcla para que compense cada vez que tocas el stick de alabeo/profundidad.
Salu2.
Por cristian.j
hola

gracias por responder peedpeed ,jeje me equivoce ak ponerte este post fuera del el del belt pero bueno la cosa es k no me gustaria tocar la mezcla sabes que ahy que durar mucho tiempo para poder encontrar el punto adecuando tocando la mezcla la helice si la tenia equilibra y eran nueva.

bueno lo de cola no conozco como tail wag que biene siendo cola de pez osea la cola se va para un lado y otro repentinamente o al momento de girar un cambio brusco
Por cristian.j
correcion al principio quise decir " me equivoque al poner este post"

y "(bueno lo de la cola lo conozco como)"

jeje es k estoy escribiendo desde un pocket pc y es incomodo...

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!