miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raptor1977
Una pregunta; ¿que frecuencia es mejor: la de 72 MHz o la de 35MHz y que diferencia tiene una de otra?
Gracias y un saludo.
Por HiNote
raptor1977 escribió:Una pregunta; ¿que frecuencia es mejor: la de 72 MHz o la de 35MHz y que diferencia tiene una de otra?
Gracias y un saludo.
No es que sean mejores o peores, simplemente que la legalizada en españa es banda baja de 35Mhz. Las de 72MHz son ilegales.

En cambio, en los USA son al revés. Ellos usan 72MHZ.
En Francia se usa 40Mhz.

Para España, 35MHz
Por peedpeed
35 Mhz es la legal en España publicada en el BOE.
Se esta empezando a usar la 2,4Ghz pero aun no esta legalizada.
Salu2.
Por raptor1977
Como que es ilegal, si en el caso de comprar la ilegal que me podria pasar, a que afectaria en su manejo, la verdad que no tenia ni idea de que podia haber frecuencias ilegales.
Por HiNote
raptor1977 escribió:Como que es ilegal, si en el caso de comprar la ilegal que me podria pasar, a que afectaria en su manejo, la verdad que no tenia ni idea de que podia haber frecuencias ilegales.
No te afectaría en nada en el manejo, pero por ejemplo, si tienes seguro o estás en un club que tiene seguro y te cubre, si utilizas una frecuancia no autorizada el seguro se va a desentender de tí. Es más, incluso puedes tener más problemas de los que ya tienes por llevar una frecuencia ilegal.

En condiciones normales no va a pasar nada, pero ten en cuanta a lo que te arriesgas. Es un ejemplo llevado al extremo, pero.... posible.

Salu2
Por peedpeed
Ademas en el caso de que por ejemplo la Guardia Civil te podria multar por usar una frecuencia no legalizada.
Salu2.
Por raptor1977
Ostias, pues duda resuelta, muchas gracias por aclararme todo este tema de la frecuencia, me pillo la de 35 y paso de problemas y mucho menos con el benemerito cuerpo de la guardia civil. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!