miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Julipy
Buenas, me presento, soy Julipy de vitoria.

Soy un novato avergonzado, os cuento por que, hace un par de años me compre un HobbyKing 3D 30" EPO Yak 54 me parecía precioso, y estaba en la categoría trainner(miel sobre hojuelas, me veía volando cual pajarillo). Me compre mi emisora Turnigy 9X 9Ch Transmitter, las baterías para el avión ( no me faltaba nada) Digamos que mi experiencia en el mundo de los aviones rc es el haber manejado algún simulador (osea nada de nada).

Con todo listo y preparado me cole en las instalaciones de un club de rc que hay en las afueras de mi ciudad lo intente volar y..... desastre, se partió el morro la hélice, vamos un desastre.

Llegue a casa de muy mala leche, lo arregle y era tal mi vergüenza que lo guarde en el alto de un armario y lo había relegado al olvido.

Pero siempre me ha picado el gusanillo, tanto que mi chica me ha regalado para mi cumple un bixler 2 que por lo que he leído es una buena opción para iniciarse.

Tengo varias dudas que ya iré plasmando en las sucesivas categorías.

Muchas gracias, espero no tener que volver a contar que he estrellado nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!