miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Fertxu
Un amigo me recomendó este foro y la verdad que es de lo mejor que conozco . Llevo días leyéndoos y toca presentarse .
Un saludo a todos dese Pamplona .

Fernando
Por Chanito
Hola Fernando, bienvenido, en estos turbulentos días aquí puedes encontrar mucha lectura y sabiduría para pasar el obligado tiempo de ocio.

Saludos.
Por Capitán_Pattex
Hola Fertxu! Aquí otro pamplonica confinado 😊 ¿Qué vuelas? ¿Y por dónde? Un saludo y felices aterrizajes
Última edición por Capitán_Pattex el Mar, 17 Mar 2020 15:45, editado 2 veces en total.
Por Fertxu
Capitán_Pattex escribió:
Mar, 17 Mar 2020 14:52
Hola Fertxu! Aquí otro pamplonica confinado 😊 ¿Qué vuelas? ¿Y por dónde? Un saludo y felices aterrizajes
Hola Capitan . En cuanto me deje el coronavirus estaremos en Los Arcos intentando despegar y aterrizar mi Trainer Solo Star . Hace bastantes años que experimenté con un Petit Dreamin electrico (muy justico para volarlo) , y desde entonces llevo esa espinita clavada :D .

Si te acercas por allí espero saludarte .

Un saludo .
Por Capitán_Pattex
Pues yo te extiendo la invitación para venir al club Cormorán en Olóriz... Aunque las instalaciones no tienen nada que ver con las vuestras, claro.

Un saludo y buenos vuelos!
Por Fertxu
Capitán_Pattex escribió:
Mar, 24 Mar 2020 6:44
Pues yo te extiendo la invitación para venir al club Cormorán en Olóriz... Aunque las instalaciones no tienen nada que ver con las vuestras, claro.

Un saludo y buenos vuelos!
Gracias a todos por la bienvenida :D

Pues mira Capitán , conozco muy bien la zona de vuelo de vuestro Club porque yo soy natural de Barasoain aunque un día me "llevaron" para Pamplona . La verdad que aun no he volado (dadas las circunstancias actuales) , en ningún Club . Aparte de que en Los Arcos sean mejores instalaciones, tengo o tendré mi padrino de vuelo y ademas .... que tal lleváis vuestros vuelos con el Cierzo que pega normalmente por ahí ?? .
Por distancia de Pamplona y que sigo arraigado aun al pueblico tengo mis serias dudas aun de donde pondré el huevo .... ya ves . :D
Por Capitán_Pattex
Pues yo creo que la peña de Unzué nos protege... Todos los domingos hay un rato de calma. :D Si algún día te animas, mándame un privado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!