miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por COSMOS
Hola:

Necesitaba con urgencia el manual en castellano de la Sanwa RD-8000, pues el que me han mandado se lee fatal y esta en formato A-5 y borroso.
Os dejo una foto de lo que estoy construyendo.

Un saludo
Adjuntos
Conjunto casi completo main rotor_1.jpg
Es una foto de hace tiempo y he cambiado algunas cosas que aqui no se ven
Por COSMOS
Gracias a todos por contestarme, soy nuevo por este foro y no controlo bien estas cosas, pero veo que no podre conseguir el manual.

Gracias por vuestra ayuda.
Por imagine 50
COSMOS escribió:Gracias a todos por contestarme, soy nuevo por este foro y no controlo bien estas cosas, pero veo que no podre conseguir el manual.

Gracias por vuestra ayuda.
no tomes a mal si no te an contestado,a lo mejor nadie que haya leido tu post tiene el manual para pasartelo.
en este foro se ayuda mucho a la gente,osea que tranquilo que veras como estar por aqui te servira de mucho en todo..

saludos
Por _ShoGo_
nadie está obligado a responder. Quizá no ha pasado nadie que sepa o no ha pasado nadie que sepa y que le apetezca.
Por Poniente
Has usado precisamente el tipo de título que NUNCA se le debe poner a un hilo. La mayoría de los usuarios no miran los hilos con títulos de este tipo. Si le hubieras puesto "Necesito manual Sanwa RD8000" o algo parecido, cualquier propietario de esta emisora (que son pocos) habría entrado a ver, y es posible que alguno tuviera el manual en pdf o supiera de donde bajárselo.
Creo que, en todo el tiempo que llevo como usuario de este foro, el único post que he escrito solicitando información es este: viewtopic.php?t=32956
Ahí está, si respuesta desde hace más de dos años; pero será porque nadie conoce ese servo, o porque los que lo conocen no han visto el post, o porque lo conocen y han visto el post tenían cosas mejores en las que ocupar el tiempo. Como dice _ShoGo_, nadie está obligado a responder, así que el sarcasmo sobra.

Un saludo.
Por _ShoGo_
Ya es la segunda vez que veo ese post tuyo Poniente. Me dan ganas de contestar... si quieres te pongo algo y así no te llevas mal rato hombre :D
Por COSMOS
Hola:
Quizas tengais razon, deberia de escribir las cosas con mas picardia, pero no va conmigo. No me ha parecido mal que nadie haya contestado, pero lo que no me cuadraba es que se habia leido 86 veces y 0 contestaciones, pero cuando puse mi 2º mensaje algunos como vosotros me hicisteis algunos comentarios que os agradezco mucho.
No es tan importante el manual, me bregare mas con el de ingles que al fin y al cabo no es tan complicado.
Una pregunta que si me interesaria es saber si hay algon piloto de helicopteros (Reales) para intercambiar informacion.

Gracias majos un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!