miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oscarct
Hola a todos , soy nuevo en este mundillo y estoy barajando construir una lancha con casco en v.
Como imaginais me surgen un monton de dudas, pero no voy a hincharos a preguntas ( al menos de momento ).
El asunto es que estoy haciendome los planos yo mismo basándome en fotografías y metiendole un poco de inventiva (si no cambio nada está pensado para tener 1,90 metros de eslora). y la duda que quiero consultaros puesto que no encuentro fotos del detalle es que, usando un arbotante como el del enlace y un eje flexible de supongamos 6,35mm. ¿ como se hace para sellar la bocina y que bocina se usa, digo sellar la bocina con el eje no con el casco.
http://www.ebay.es/itm/ETTI-All-in-one- ... 439b671b58

y si usara este modelo ¿ bastaría con poner una junta de goma ente el metal y el casco ? es que no sale foto de la parte inferior y no sé si hay hueco entre el casco y el arbotante en contacto con el agua.

http://www.ebay.es/itm/ETTI-Stinger-Str ... 4399d94720

Gracias.
Por pacosantandernaval
Bienvenido Oscar, me surgen varias dudas que paso a exponerte a modo de examen. La primera y lo digo por propia experiencia, donde vas a construir un monstruo de DOS METROS sin la almiranta???? te eche de casa, bueno si esto lo tienes solucionado( que suerte) paso a las preguntas para nota: experiencia previa, motorización, etc.