miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jpeces
Hola, soy un novato en este foro :oops: y en esto del aeromodelismo, me han regalado un Condor de Artesanía Latina, ya he intentado volarlo dos días pero parece que tengo gafe :cry: , el primer día la cola estaba desajustada y tenía holgura y era imposible que volara, el segundo día según consigo que despegue se queda sin batería y me tengo que ir a casa.
Por cierto una pequeña duda para empezar a incordiar, en las alas se hacen pequeñas rajitas con los piños que se pega :? , le he puesto cinta americana para taparlas y reforzarlo, ¿le va bien eso o es mejor alguna otra cosa?

Nada más, un saludo a todos, espero disfrutar mucho en este foro y con este hobby. :lol:
Por Alejandro
Las cintas que llevan los hilos de fibras en su interior son muy robustas y válidas para reforzar las zonas del avión que desees, eso si añaden peso al avion por lo que es aconsejable utilizar las mas livianas. En ciertas tiendas venden unas que son transparentes muy majas y robustas con varias medidas de ancho.-

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!