miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUANCA2004
Hola soy juan carlos y vivo en valencia tengo cuarenta años y al fin me decidi hacerme un avion,soy veterano en simuladores de vuelos y me gustan mucho acabo de adquirir una emisora aurora 9 y ahun no me decido por el avion me gustaria comprar alguno que tubiera que montar y pintar ya que se me da muy bien,pero al igual que ustedes le tomaria cariño y me costaria hacerlo volar a sabiendas de que lo mas probable es que se estrelle al ser novato.no se a donde dirigirme a ensallar para no molestar ni interferir a gente que sepa y seguro se (a buen recaudo que sin querer algun lio podria hacer) bueno gracias a todos y espero poder conectar con este hobby que desde nene me gusto siempre.
Por kakilambe
Bienvenido a esta "droga" sana.
Llevas ventaja al haber metido tu tiempo con los simuladores, eso te quitará de algún disgusto y tardarás más tiempo en aporrizar el avión.
Creo que en cuanto hacemos el primer vuelo a un modelo , empieza su cuenta atrás.
A mi todos se me han muerto de lo mismo. Es el tributo que hay que pagar por este maravilloso hobby.
De cualquiera de las maneras compensa por las alegrías que te llevarás.
Adelante.
Por Jose Garcia Fuentes
Los de ala alta para lo que pretendes es lo mas adecuado, ya tienes que decidir si de madera todo y desde cero o los kits que vienen solo para pegar timones y alas
Por Carlos Romero
Bienvenido al foro, Juan Carlos, pasa y acomodate, con respecto a lo que te han comentado totalmente de acuerdo, eso si no este nunca solo, buscate un club.

Un S2
Carlos
Por Charlie55 C.Aguado
Bwenas
.Bienvenido, pero antes de todo, es mejor acercarse a un club . La mayoria te guian un montón,en los de Málaga a los que pertenezco hacemos eso, le ponemos el modelo en vuelo sin compromiso, luego se puede hacer socio o nó.
.Si vas por tu cuenta, hay mucho mas riesgo que no lo construyas correctamente o le pegues papazos a la primera de cambio.Ya sea una via u otra, si se aconseja, sobre todo si son de explosión hacerse un seguro privado (o fijarse que el de casa cubre estos incidentes), sobre todo por daños a terceros.
Seguimos en contacto
Por Extra69
Hola, empieza por un ala alta y te recomiendo que pases por algún club en el que seguro que hay gente que te ayudará sin dudarlo. Todos hemos empezado alguna vez.
Un saludo.
Por Manuelito
Si tienes experiencia con simulador es muy importante yo empezaria con el easy cub de multiplex vuela solo y mas a delante cuando te veas suelto montate un kit, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!