miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
Holas!!

Cuando era pequeña empezaba a hacer aviones de todos los tipos (VC, vuelo libre, RC) y la verdad me gustaba muchisimo. Me encantaba las manualidades y siendo hija de carpintero, pues hacia mas con la madera que con otra cosa.

Pues eso fue hace la casi 20 años, y la verdad me encantaria volver a meterme en ello. Mas que nada me gustaba los aviones de Modelhob, ya que hacian unos planos muy buenos para seguir, y cuando acababas eran unos diseños preciosos (me encantaba el Nemesis y el Delfin, y como no, como me habria gustado tener un Der Jager!!). Tenia antes los planos para estos aviones pero con el tiempo los perdi (tantas mudanzas, hermanos manazas, etc...) y me gustaria poder volver a hacer estos aviones la verdad con el tiempo, si es que pueda encontrar los planos en algun lado. Pero los que me gustaba mas que nada eran los veleros, como mi querido Nemesis, por eso pues me presento en este apartado jejeje. Ya me duele bastante que por "mala fortuna" en muchas cosas, ya no tengo los aviones, pero los planos... con eso se pierde la posibilidad de rehacerlos joo.

Ahora mismo estoy viendo si puedo ahorrar para comprar un Cessna 182 que he visto que es precioso, pero creo que me va a costar tiempo con esta economia :(. Me habria gustado empezar con un velero, pero es que no encuentro ahora mismo en la pocas y lejanas tiendas que hay de mi ninguno que me gusta, al menos que sea un "ready to fly", y esos no me hacen gracia la verdad, porque con lo que mas disfrutaba era con fabricarlos.

¿Sabeis si hay algun sitio donde se puede descargar planos de los Modelhob por ejemplo? Lastima que desaparecio esa compañia :(

Y bueno, pues nada, no tengo avion ahora mismo, pero me presento igual jeje

Pues anda... encantada ^.^
Por Mikoyan
Hola.
Si todavía no lo has hecho, utiliza el buscador:

search.php?keywords=modelhob&terms=all& ... mit=Buscar

En este foro hay unas cuantas cosas de modelhob, el Dany, el Cierzo. Incluso creo recordar que había alguien que estaba recopilando todos los planos.

Procura poner en el título del post algo relativo a su contenido. Si lo titulas busco planos "modelhob" seguro que quien pueda tener algo que ofrecer entrará y te contestará con mayor facilidad que con un sencillo, aunque educado :wink: hola a todos.

¿Der Jager dijiste? Creo que está hacia la mitad de la primera página del siguiente enlace:
http://www.foro-aeromodelismo.com/viewt ... 22&t=11223

Saludos, bienvenida y BB.VV.
Por Epitaph
Ese ultimo link que pusiste tiene unos planos preciosos!! ya esta en mi lista de favoritos!!

Lo que si estoy mirando es que parece que he localizado el Coyote (se que no es velero, pero bueno) en venta nuevo... a ver si me lo reservan ^.^

No es que busque planos solo, ni que sean solo de Modelhob. Es un hobby que lo tenia perdido y me gustaria volver a meterme en ello. Si se conoce gente al mismo tiempo, mejor que mejor no? :)
Por sukoi
de la seccion de los de vuelo circular, esta pagina tiene una buena coleccion de los planos de MODELHOB:

http://www.jpaeromodels.com/planosvuelo ... delhob.htm

del resto, el forero PACOMB se que ha ido recopilando angunos de los planos de veleros de R.C. de la marca ..... si no, el buscador te ayudara :roll:

saludos y bienvenida
Por HOMEOCELL T.Mestre
Pues nada, bienvenida.
Por dedalo1111
Hola Epitaph, yo también soy hijo de carpintero :wink: eso del serrín en la infancia es algo que deja impronta, verdad? :D

Mira este enlace, no son los de ModelHob, pero encontrarás docenas: http://www.e-aeromodelismo.com.ar/Planos/Planeavele.htm

Bienvenida, y cualquier cosa que necesites.

Salu2
Por Epitaph
pues si, me gusta mucho trabajar la madera de manera artesanal, me parece una cosa preciosa... aparte de que soy alergica al amoniaco asi que de fibra de vidrio como que no puedo fabricar mucho jejeje
Por Angago
[quote="Epitaph"]

Pero los que me gustaba mas que nada eran los veleros,

Hola Epitaph, si te gusta construir que te parece este velero de tres canales para retomar el vuelo a vela como modelo basico y practicar la construcción. Es un kit de madera sencillito pero muy interesante.

http://www.robbe.de/robbe-primo.html

Slds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!