miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Danyfsrv
hola a todos:me presento. me llamo Dany soy de zaragoza y aficionado a las FSRV termicas.
tengo 4 lanchas de este tipo y como e mencionado hasta el momento solo soy aficionado pero
me gustaria poder participar en campeonatos y necesitaria algo de informacion,como que tipo de licencia hace falta, donde habria que federarsey lo de los transponders que e leido en algun foro donde podria encontrarlo. agradeceria vuestra ayuda si podeis jeje y un saludo a todos.
Por darioellider
Ponte en contacto con la federacion aragonesa de motonautica o directamente con la federacion española de motonautica. Por Internet puedes encontrar números de telefono.
Por toni69
buenas dany te comento para participar en un campeonato de españa tienes que ir a tu federacion de motonautica y pedir una licencia nacional si tu federacion te dice que tienes que ser de un club mira por la zona asta hace muy poco creo que hay un club no se su estado si esta operativo o no te lo podria mirar, su presidente es o era pedro silencioso pa los del foro si esta dado de baja y te dicen que no pueden darte la licencia te la puedes sacar por otra federacion yo pertenezco a la valenciana y no habria problema en sacarla.si quieres entrar ya en un cam los dias 6 y 7 de abril se celebra a prueba unica con tres mangas de media hora quitando la peor en sus cuatro categorias 3,5 cc 7,5 cc 15 cc y 27cc+35cc con lo cual te puedes artar de carreras la licencia nacional cuesta unos 80 euros para todo el año incluye el campeonato de españa y si tu federacion hace otras regionales
en el tema del trasponder cuesta unos 70 euros y si bajas a valencia habra para comprar o alquilar si tienes pensado asistir dilo para que te pase informacion de hoteles y anteprograma
mi tlf 605831967 tengo wasaps y line
correo electronico asmrsg@hotmail.com
saludos
Antonio sanchez
Por Danyfsrv
okey gracias x la info. me pondre a ello. ya e visto que este fin de semana en gerica se organiza una carrera,el sitio es el mismo que el del año pasado? estube viendo el sabado del año pasado y si es en el mismo sitio si no tuviese que currar me intentaria acercar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!