miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por ralph
Pues yo también me voy a presentar. Mi nombre es Raúl y vivo en Zaragoza. Hace unos años dejé de fumar y al cabo de unos meses me di cuenta que se me estaba acumulando un dinerillo con el que antes no contaba porque solía ir pegándole fuego todos los días.

Así que decidí buscarme un hobby de los que me habían gustado siempre pero nunca me había podido permitir. Coincidió que se empezaba a hablar por entonces de unos motores eléctricos sin escobillas y unas baterías de litio que por lo visto daban un rendimiento serio en comparación con los motores eléctricos de toda la vida, y a mi, que siempre me gustó mucho el R/C pero me tiraban mucho para atrás aquellos motores de combustión tan pesados, sucios, ruidosos y difíciles de mantener (ya me perdonaréis la herejía, que nadie se ofenda), se me abrieron los ojos como platos viendo vídeos en youtube, buscando tiendas y leyendo foros.

Me compré una cessna y desde entonces sigo aprendiendo alguna cosa nueva cada día.
Por Samuel37
No puedo darle la bienvenida por que jejejje, lleva mucho mas tiempo que yo en este foro, solo decirle gracias por hablar de usted y sus gustos, no esta de mas conocer nuestras mismas inquietudes, saludos. Lo mio son los helicópteros, casi lo he reparado mas que volarlo, jAjaja, mi 450 carbono y no por llevar golpes.
Por ALF@
JA JA JA !!! más que presentaciones esto ha empezado como el confesionario de GRAN HERMANO :lol: :lol: :lol:. Pues hombre no sabria decirte si el quitarte del vicio de fumar es mejor que el vicio de volar :mrgreen: por lo menos sabes que más sano estás.

Venga que yo tambien hago uso del confesionarío... 8)

Empecé hace mil años, allá sobre los 11, a montar mi primer velero de balsa y hacer con algún amigo experimentos con cohetes caseros (más bien eran petardos gigantes), tras agunos fiascos descubrí las maquetas en la cabaña del bricolaje y ahí metí.... He estado muy descolgado de este mundillo hasta hace mas o menos cuatro años que me reenganche y cambié otra mis pasiones el alpinismo y todo lo realcionado con la montaña por este hobby. Eso y que a mi mujer no le hacía mucha gracía que anduviera colgado de alguna pared, durmiendo en la nieve o haciendo alguna que otra locura. Aqui si se rompe algo algo es el modelo y un poco de amor propio, pero todo se arregla con un poco de ciano :mrgreen: .

Saludetes
Por occe
Jajajaja!! Que buenas vuestras presentaciones, Ralph y Alf, como no podía ser de otra manera viniendo de vosotros, menudo par de personajes debéis de ser (no me malinterpreteis, lo digo con la mejor de las intenciones!).

Si me permitís la intromisión os diré que me llamo Oscar y que soy de Lugo. Llevo tan solo 2 meses en este mundillo pero ya estoy enganchadisimo... hasta me he comprado también un cuadcoptero hace una semana y aunque solo me he pegado 4 o 5 vuelos con el, ya me esta dando muchas satisfacciones!!

He seguido muy de cerca vuestras andanzas con el Hawk Sky (es mi primer avión) y me han ayudado mucho. Deciros (aunque es algo que ya sabéis) que todos vuestros esfuerzos y horas de rayar la cabeza no solo redundan en mejorar vuestros conocimientos, también en mejorar los conocimientos de muchos novatos que, como yo, os estaremos eternamente agradecidos.

Ademas por lo que veo, con Alf también comparto mi pasión por las montañas, aunque yo escalada nunca he practicado, si que me gusta pegarme buenas pateadas y subir a picos asequibles, ademas practico snowboard desde hace muchiiiisimos años, casi desde sus origenes en este pais, incluso estuve varios inviernos viviendo en los Pirineos y estoy enamorado de vuestros valles y montañas, espero tener la oportunidad algún día de volar sobre ellas!!

A ver si también consigo seguir los pasos de Ralph en cuanto a los malos hábitos y consigo dejar el p... tabaco, aunque el cigarrito de despues de un vuelo gratificante sabe a gloria jajaja!!

Pues nada, que sepáis que tenéis un colega en Galicia para lo que haga falta, saludos!!
Por ALF@
occe escribió:Jajajaja!! Que buenas vuestras presentaciones, Ralph y Alf, como no podía ser de otra manera viniendo de vosotros, menudo par de personajes debéis de ser (no me malinterpreteis, lo digo con la mejor de las intenciones!).

Si me permitís la intromisión os diré que me llamo Oscar y que soy de Lugo. Llevo tan solo 2 meses en este mundillo pero ya estoy enganchadisimo... hasta me he comprado también un cuadcoptero hace una semana y aunque solo me he pegado 4 o 5 vuelos con el, ya me esta dando muchas satisfacciones!!

He seguido muy de cerca vuestras andanzas con el Hawk Sky (es mi primer avión) y me han ayudado mucho. Deciros (aunque es algo que ya sabéis) que todos vuestros esfuerzos y horas de rayar la cabeza no solo redundan en mejorar vuestros conocimientos, también en mejorar los conocimientos de muchos novatos que, como yo, os estaremos eternamente agradecidos.

Ademas por lo que veo, con Alf también comparto mi pasión por las montañas, aunque yo escalada nunca he practicado, si que me gusta pegarme buenas pateadas y subir a picos asequibles, ademas practico snowboard desde hace muchiiiisimos años, casi desde sus origenes en este pais, incluso estuve varios inviernos viviendo en los Pirineos y estoy enamorado de vuestros valles y montañas, espero tener la oportunidad algún día de volar sobre ellas!!

A ver si también consigo seguir los pasos de Ralph en cuanto a los malos hábitos y consigo dejar el p... tabaco, aunque el cigarrito de despues de un vuelo gratificante sabe a gloria jajaja!!

Pues nada, que sepáis que tenéis un colega en Galicia para lo que haga falta, saludos!!
JOOOO occe si que ta dado fuerte esto del radio control si es que es un vicio. Si esta claro que la gran diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes :mrgreen:
Pues mira que a mi el Snow no me ha llamdo nunca será por que lo mio es/era el esquí de travesia y menos escalada en hielo creo que he todacado casi todos los palos del montañismo desde que tengo uso de razón.

Je Je yo tambien tengo en mente realizar algún que otro vuelo en alguna cima pero según que aproximaciones requieren sherpas adicionales para llevar según que equipos, que si ya es enfarragoso llevar la mochila con cosas como para llevar un equipo de RC a lo alto de una cumbre. Pero todo se andará que tengo una mochila de las de 100l que cabe de todo :lol: :lol: :lol:

Haber si se anima gente a escribir un poco de si misma que no del radiocontrol vive el hombre
Un saludo.
Por ALF@
ralph escribió:De momento sin subir a altas cumbres te podrías animar un día a acompañarme a la ladera :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: podría, podría pero creo que priemero debería terminar el ala de ladera :mrgreen: pero no hay que descartar nada.
Por miguel pecino
bienvenido a este nuestro rincon un saludo desde el sur del sur en algeciras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!