miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por jfm
Pues eso, me presento desde Castalla, en Alicante.
Yo vuelo aviones "de verdad", pero un buen día mi hermano se empeño en enseñarme a volar pequeñitos, y no veas que diferencia!!. Con paciencia y algunos leñazos aprendi al menos a mantenerlos en el aire y a aterrizarlos con una estadística medio buena.. :lol: :lol: .

Tengo ahora una alita volante y un phoenix 2000 turbocargado con los que me entretengo y experimento.
Me he apuntado a este foro porque creo que es uno de los mejores y mas completos de España en este tema, y la verdad, llevo leyéndolo algún tiempo y se aprende mucho con vosotros.

Desde aquí un saludo a todos.

Juan F.
Por rilos
Basicamente hay que educar los dedos en alabeo y direccion para girar esos ejes correctamente cuando se aleja de ti o cuando se acerca, son mas pequeños por lo que sus reacciones son mucho mas rapidas y lo mas importante es que los accidentes estan consentidos siempre y cuando nos sirvan para aprender, algo que en aviones de verdad no esta contemplado.

Salu2
Por jfm
Eso era exactamente lo que me ocurria!, aparte no "sientes" el avion, con lo que debes aprender a verlo y asi hacerte una idea exacta de lo que hace el avion. Quiero creer que mi otro hobby me ayudo a aprender antes, pero hoy crei que lo dudo.. :lol..
Aun hoy cometo algun fallo de cambio de direccion y ejes, pero bueno, son los menos y tampoco he volado las horas que hubiera querido...
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!