miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por yosu34
Hola a todos, mi nombre es Xavier soy de Argentina, tengo muchas preguntas por hacer, muchas dudas, saludos cordiales Xavi. :D
Por TIO JUAN
yosu34 escribió:Hola a todos, mi nombre es Xavier soy de Argentina, tengo muchas preguntas por hacer, muchas dudas, saludos cordiales Xavi. :D
Hola Xavi, bienvenido, y a que estas esperando para hacer la primera pregunta!!!!!!....
Por miguel pecino
buen aterrizaje al paso de la mosca , aquinostienes para lo que necesites
Por Katenmi
TIO JUAN escribió:
yosu34 escribió:Hola a todos, mi nombre es Xavier soy de Argentina, tengo muchas preguntas por hacer, muchas dudas, saludos cordiales Xavi. :D
Hola Xavi, bienvenido, y a que estas esperando para hacer la primera pregunta!!!!!!....
Aquí la tienes pero no se yo si se la podrás responder :mrgreen:
Por TIO JUAN
Katenmi escribió:
TIO JUAN escribió:
Aquí la tienes pero no se yo si se la podrás responder :mrgreen:
JAJAAA ... :lol: :lol: me parece que no Katenmi, :mrgreen: demasiado acorazado tengo yo el coco para meterme en el agua, solo era por darle la bienvenida, pero me parece que he ido muy rápido yo, disculpas... :mrgreen:
Por ALF@
Je je creo que ese no viene grande... yo no lo he contesta por que despues de ver el numero de mensajes y donde estaba asi que pá que contestar. Tan solo decirle a yosu34 Bienvenido al mundo de RC.
:lol: :lol: :lol: que a veces no miramos mas allá de la puntas de las alas y el RC es todo un mundo :!: :!: :!:

Saludos para todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!