miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por igonzalez729
Hola a todos los que con ilusión, nos dejamos una pasta en este mundo tan bonito y vertiginoso que hace que a veces perdamos la cabeza.
Actualmente me dedico a volar pequeños helicópteros eléctricos como V912 y V911, también estoy construyéndome un drone 250mm que me está saliendo por uno ojo de la cara por no haberme hecho un esquema de lo que quería y un presupuesto, e irlo pensando sobre la marcha.
Por azoroa
bienvenido al foro , tienes toda la razon , yo he tenido un dji phantom equipado con camara,gimbal,fpv etc etc , lo vendi porque despues de hechar muchos vuelos y volaba fantastico me aburria jejej, pase a helicopteros 450 fuselados del racc y hugues , esto no me aburre me acojona jajaja , solo estacionarios y poca cosa mas , ahora tengo un cessna 310 dynam y es con lo que mas bien me lo paso, cualquier duda aqui somos unos cuantos que te podran dar consejos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!