miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por FlyingFree
Hola a todos,

me llamo Alex y vengo de Barcelona. No hace mucho que me dedico a esto, así que me considero bastante novato. Pero la afición me viene de mi padre que siempre ha tenido pasión por el aeromodelismo y cuando era más pequeño teníamos bastantes modelos en el garaje pero nos tuvimos que cambiar de casa y en el piso no puede tener tantos como nos gustaria. Ahora yo me he empezado a dedicar a esto ya que me he quedado sin trabajo y como mi padre se ha jubilado pues tenemos tiempo los dos y me puede ayudar.
Un saludo.
Por TIO JUAN
FlyingFree escribió:Hola a todos,

me llamo Alex y vengo de Barcelona. No hace mucho que me dedico a esto, así que me considero bastante novato. Pero la afición me viene de mi padre que siempre ha tenido pasión por el aeromodelismo y cuando era más pequeño teníamos bastantes modelos en el garaje pero nos tuvimos que cambiar de casa y en el piso no puede tener tantos como nos gustaria. Ahora yo me he empezado a dedicar a esto ya que me he quedado sin trabajo y como mi padre se ha jubilado pues tenemos tiempo los dos y me puede ayudar.
Un saludo.
:D Bienvenido Alex, tu y tu padre, y un saludo desde el apartado de Vuelo a Vela. :wink:
Por unomás
Benvingut al foro, Alex.
Conozco unas cuantas parejas aeromodelísticas padre-hijo.
Aprovechad y disfrutar del hobby. No hay mejor compañía.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!