miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Axus
Hola a todos, me presento, me llamo Luis y vivo en Toledo capital.
Desde muy pequeño me han fastinado los aviones y ahora que tengo 41 años, pues quiero empezar.
Me gustaría que me aconsejarais, porque no tengo ni idea y tengo muchas preguntas y dudas que me gustaría que me resolvierais.
Primero hay en Toledo o cerca de Toledo un sitio donde la gente vuele aviones?
Segundo según he visto en algún video, que lo mejor es empezar por comprar una emisora que se pueda conectar al ordenador para practicar, ¿donde puedo comprarla o hay alguien que las venda de segunda mano? ¿ de cuatro canales o más? ¿con la emisora viene el programa para el ordenador o hay que comprarle aparte? ¿viene con receptor para el avión? sino viene cual me aconsejáis comprar.
Tercero ¿qué avión comprar para empezar? ¿gasolina o electrico? ¿algún avión de segunda mano, alguien que lo venda?
si el avión es de gasolina ¿es un combustible especial o gasolina a secas? si es electrico, por lo que veo es mejor tener varias baterias.
Muchísimas gracias.
Un saludo de un principiante que le fastina este mundo y como veis no tengo ni idea.
Por unomás
Bienvenido al foro y al hobby. Nunca es tarde para empezar en esto.
Este apartado es solo para presentaciones. Las dudas se escriben directamente en los subforos.

Como tienes muchas dudas, te aconsejo primero que leas comentarios del foro iniciación
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/

Ahí encontrarás experiencias y consejos. Como por ejemplo estos
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/in ... 67395.html

Otro consejo es que busques ayuda de gente de tu zona
castilla-mancha-f97/
y concretamente en Toledo castilla-mancha-f97/club-toledo-t251700.html

Puedes contactar con foreros de tu zona por mensaje privado.

Suerte y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!