pa22 escribió:Más allá de lo del tren que espero no haya sido una reparación mayor me alegro mucho que lo hayas volado. Esos aviones pequeños son nerviosos y si llevas mucho movimiento son un "árbol de nervios".
Sobre la potencia, el motor que llevas es comparable a un .10 glow, imagina si le hubiéses montado el .28
Si el avión está bien balanceado y con sus controles ajustados verás que te dará muchas satisfacciones. Buen trabajo con el laminado y aún así mantuviste el peso contenido, adicional, para ser pequeño tiene buena presencia, impone y se nota mucho la diferencia comparado con un corcho.
Bienvenido al lado de la lúz del aeromodelismo, poco a poco te quedarás con algún glow y sumarás más MiliAmperios !!!
Si te es posible, resume que motorización/hélice, electrónica, baterías, peso en orden de vuelo y punto del CG para que los que se animen con el avión tengan claro como vá el niño.
Cualquier cosa adicional, avisa y gracias por confiar y permitirme ayudarte
Muchísimas gracias a ti por tu ayuda, sin ella, no habría llegado el avión al estado en el que está, seguro ....
El motor es un sunnysky a 1250 KV, no se bajarlo a 1100...
La hélice una 9x6, a la espera de la 9x5 que me recomendasteis.
La batería una 3s de 1550 mah.
Variador de 30A.
En cuanto al equilibrado, me queda ver cuánto ángulo doy a lo alerones y al timón de profundidad...
Había calcado los que me vienen para un corsair 3D y que en las instrucciones dice que están en el límite de angulacii pero en el club me dijeron que eran poco, aunque creo que al darle más ángulo de esos 7 mm lineales en el timón de profundidad por eso resultó ser tan nervioso...
Lo del tren de aterrizaje, nada, enderezar el aluminio y cambiar la pieza de contrachapado maluto por una de tablero finlandés, en la cual se atornillan las alas al fuselaje...
Cuando le suba del trastero y le ponga el cono específico para eléctricos os digo peso total...
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