miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por alfapro
Hola a todos amigos, me llamo Miguel, soy de Murcia pero vivo en Barcelona desde hace unos años.
Hace muchos años comence con mi hermano esta bonita afición, (vuelo circular) Smousen, Jeyito etc, mas tarde planeador de madera con solo 2 servos y motor de 2,5 cc OS en bancada inventada encima del ala (sin ajuste de acelerador hasta que se parase en vuelo) asi aprendimos los dos.
No pude seguir con este hobby. Con los años veo que puedo volver a asomarme de nuevo a este mundo tan evolucionado, tengo varios aviones de la época de Modelhob construidos entonces y sin haberlos volado.
Estoy encantado de poder formar parte de esta comunidad , gracias por adelantado a los que compartis vuestros valiosos conocimientos con los que carecemos de ellos.
Un saludo a todos amigos !!
Por Chanito
alfapro escribió:
Mar, 24 Mar 2020 14:48
Hola a todos amigos, me llamo Miguel, soy de Murcia pero vivo en Barcelona desde hace unos años.
Hace muchos años comence con mi hermano esta bonita afición, (vuelo circular) Smousen, Jeyito etc, mas tarde planeador de madera con solo 2 servos y motor de 2,5 cc OS en bancada inventada encima del ala (sin ajuste de acelerador hasta que se parase en vuelo) asi aprendimos los dos.
No pude seguir con este hobby. Con los años veo que puedo volver a asomarme de nuevo a este mundo tan evolucionado, tengo varios aviones de la época de Modelhob construidos entonces y sin haberlos volado.
Estoy encantado de poder formar parte de esta comunidad , gracias por adelantado a los que compartis vuestros valiosos conocimientos con los que carecemos de ellos.
Un saludo a todos amigos !!
Bienvenido Miguel, somos varios los que retomamos "el vicio", por aquí estamos para compartir vivencias e ilusiones, el nivel de los compañeros del foro es espectacular y más aún lo que se desviven por compartirlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!