- Mar, 18 Abr 2006 21:24
#220755
Después de llevar algunos meses por la "zona eléctrica" del foro resulta que me he calentado con el tema glow. Empecé con el Easy, después he tenido el TwinStarII (bimotor eléctrico también de elapor) y tras llevar algún tiempo madurando el tema del glow se ha acelerado la cosa a partir del domingo pasado que me quedé sin el Twin después de que el avión mas grande que había volando en el club esa mañana me lo reventara en pleno vuelo, mala suerte!. Bueno para no enrollarme mucho os comento que me habéis convencido con el Calmato 40 Trainer de Kyosho y el O.S. 46AX. Ya lo tengo encargado y os juro que tengo la misma ilusión que cuando empecé hace un año. Me pregunto si notaré mucha diferencia en cuanto a la complejidad del pilotaje, cuanto tardaré en aterrizarlo yo solito etc... en fin como un niño chico el 5 de enero. Por cierto el hecho de que en el simulador lo vuele tranquilo hará que en su día me tiemblen menos las piernas?. Quizás este magnificando mucho mi nueva etapa por el hecho de llevar un motor de explosión y un modelo de maderita, pero lo cierto es que con mis dos anteriores aviones nunca me comí tanto el coco. Espero algún comentario tranquilizador y gracias de antemano por las respuestas a las preguntas que os haré cuando reciba el Calmato.