miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javiron
vengo de el rc 1/10 gas y me gustan estas maquinas me podriais ayudar en este apasionante y desconocido mundo?
me gustaria q me recomendaseis un modelo desearia gastarme sobre 300 euros ,algo q venga completo con todo lo necesario emisora servos y demas... soy de rubi (bcn) hay algun sitio donde ver volar estas maquinas aqui cerca?
saludos
Por Marcel
Buenas,

Yo soy de Barcelona y con otros chicos más del Foro volamos en el Pabellón que está en el Puerto que se llama Marbella.

Te haces socio por 20,10€. Tendrás una entrada más barata si dices que entras al grupo de Aeromodelistas... Ya hablaremos...

.Saludos, Marcel.
Por javiron
gracias por la informacion marcel los 20 louros son al mes al año??
otra cosa estoy empezando ha buscar un heli bueno el conjunto entero recomiendame uno plis y ande lo compro y q tenga recambios en barna.el set entero me gustaria comprarlo en los chinos pero q luego pueda encontrar recambios en bcn.
saludos
Por Marcel
Buenas,

Lo mejor... En RC-Expert un Zoom 400... No te arrepentirás, ya te ayudaremos a ajustarlo...

Són al Mes.

.Saludos, Marcel.
Por javiron
he mirado el zoom 400 pero creo q mi mujer lo le gustara el precio ya me gasto bastante en el hpi r40 jajjaja he visto el Dragonfly 22A CP 6ch CCPM helicopter pone q 3D flight possible q te parece? se ajusta mas al presupuesto hay recambios de dragonfly en barna?
la ultima palabra de el heli lo tiene mi mujer jajjajaj
saludos
Por ice98
Hola javiron, piensatelo dos veces y estudia el Dragonfly 22 A antes de comprarlo, yo tendo el 22d de cuatro canales, y sus materiales dejan mucho que desear. Lee atentamente magnífico examen que esta haciendo nuestro compi Spooky en http://www.maxrpm.rchomepage.com/ especialmente en su artículo http://www.maxrpm.rchomepage.com/dragonfly_22.htm
Un SALUDO y espero que te sirva de ayuda. :wink:
Por javiron
hola ice98 no puedo entrar en esas paginas q me dices y me interesa mucho esa informacion,gracias por tu ayuda
saludos
Por javiron
perdonn ya taa culpa mia ya entre
Por javiron
estoy echo un lio nose q mirar el zoom 400 se pasa un poco de presupuesto y el dragonfly parace ser un poco malillo pufffff
Por miguelin
Hola
Has mirado el hooney bee 2?
He oído que va muy bien, viene listo para volar y no es caro
Salu2
Buenos Vuelos
Por javiron
hola donde puedo encontrar el hooney bee 2 y alguien sabe algo de el
Por Marcel
Buenas,

Sí, el Honey Bee 2 está muy bien por el precio... En RC-Expert.

Sinó comprate un T-Rex, és más barato que el Zoom...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!