.
Acabo de entrar en la web buscando algún motor de gasolina a buen precio y ¡oh sorpresa !, me encuentro con este foro y veo que aún quedan locos de los cables.
Me figuro que os conoceré , sino a todos a casi todos, aunque dado mi eterno despiste con los nombres, no os identifico. (a excepción de Ortega).
Como alguno ha indicado, yo también he volado en Caminos, Parque Sindical, El Corte Inglés, antigua pista de Cuatro Vientos, La Elipa y qué se yo en cuantos sitios más.
No hace mucho que estuve haciendo un par de tablas de F2B en la nueva pista del Aeroclub y me encontré con el mayor de los Barragán y otros que me perdonarán que no recuerde sus nombres.
Bueno lo de un par de tablas es un decir, pues más bien fueron un par de churros después de más de diez años sin dar vueltas, concretamente desde el 88 en Kiev.
Me gustaría un montón que nos juntaramos algún dia en Cuatro Vientos y recordar viejos tiempos y de paso desempolvar algún motor fosil.
Si os parece buena idea, podemos ir planteando el tema a traves de este foro, a ver si hay suerte y conseguimos convocar a mucha gente, aunque por desgracia no todos vendrían (me refiero a Jose Luis Alonso de Pablos).
Un abrazo a todos y espero que nos comuniquemos con asiduidad.
Luis
Ochos cuadrados, reloj de arena ..........