miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coyote51
Lo primero hola a todos.

Soy un forofo del radiocontrol desde hace muchos años aunque siempre me he manejado entre coches.Quiero empezar con los helicopteros electricos y la verdad estoy un pelin perdidillo.Que compra me aconsejais para empezar que no sea excesivamente cara.Estaba mirando el dragon fly o el eco.

Bueno espero que me contesteis.

un saludo
Por Oscar
Buenas.

Ire al grano porque esta pregunta la habre contestado 10 veces minimo.

Si no tienes a nadie que te ayude yo te recomiendo el Piccolo V2. Es muy estable y facil de manejar y configurar. Con unas Lipos de 750 milis volaras un buen rato y con el heli muy ligerito.

Si tienes alguien cerca que tenga algo de experiencia con paso colectivo y te pueda ayudar entonces comprate directamente un Zoom 400. Para mi las baterias ideales para heste heli estan entre 1700 y 2400 milis.

Oscar
Por coyote51
gracias por tu respuesta oscar,la ultima duda,que te parece el aerohawk? en comparacion con el zoom y el piccolo

gracias
Por Oscar
Buenas.

Pues te diria que el Zoom y el Aerohawk se parecen lo mismo que John Wayne y la Claudia Shiffer, jajajaja :P Vamos, nada que ver...

Con el Piccolo si que se parecen bastante, de echo creo que son primos hermanos..... Aun asi, yo personalmente prefiero el Piccolo V2. Estos dias he estado ajustando uno para un colega y la verdad es que se comporta muy bien... El otro dia lo vole en el pabellon y Hubo comentarios tipo:
Joder con el Piccolo, no veas que bien que va!!!!

Compres lo que compres bienvenido al club :)

Oscar
Por Jonyyy
Oscar escribió:Buenas.

Ire al grano porque esta pregunta la habre contestado 10 veces minimo.

Si no tienes a nadie que te ayude yo te recomiendo el Piccolo V2. Es muy estable y facil de manejar y configurar. Con unas Lipos de 750 milis volaras un buen rato y con el heli muy ligerito.

Si tienes alguien cerca que tenga algo de experiencia con paso colectivo y te pueda ayudar entonces comprate directamente un Zoom 400. Para mi las baterias ideales para heste heli estan entre 1700 y 2400 milis.

Oscar
Con Respecto a las baterias lipo esas que comentas donde podria comprarlas al mejor precio y quqe sean buenas y tambien que modelos por que hay miles no??

un saludo y gracias oscar.

Jonyyy

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!